Las mejores aplicaciones para tomar selfies

Tomarnos selfies es una actividad completamente común hoy día. Y sin duda es muy interesante ver todos los resultados que podemos conseguir con las nuevas capacidades que nuestros móviles tienen. Pero la calidad de las cámaras no es la única ventaja que estos dispositivos tienen. Las siguientes aplicaciones son otras de las herramientas que nos ayudaran a tener los mejores selfies.

Las mejores aplicaciones para tomar selfies

Retrica

Una de las apps con más tiempo en el mercado. Nos ofrece la posibilidad de crear videos y gif’s a partir de los selfies obtenidos. Además podrás crear un collage instantáneo con múltiples selfies, y agregar texto e imágenes a tus fotos preferidas.

Puedes integrarla con tu perfil de Facebook para subir al instante las imágenes creadas, y puedes descargarla gratis desde aquí:

Retrica - Discover Yourself
Retrica - Discover Yourself
Retrica - Discover Yourself
Retrica - Discover Yourself

B612

Es una de las favoritas, y lo demuestra con más de 300 millones de descargas tan solo en la Play Store. La característica que más resalta en esta app, es que trabaja mucho con la iluminación de las imágenes, permitiendo que tu rostro sea el centro de atención en cada toma.

Cuenta con casi 100 filtros diferentes, y muchísimos stickers. Puedes descargarla para Android o iOS desde aquí:

B612 - Selfiegenic Camera
B612 - Selfiegenic Camera
Developer: SNOW, Inc.
Price: Free+
B612 - Trendy Selfie Camera
B612 - Trendy Selfie Camera
Developer: SNOW INC.
Price: Free

Line Camera

Otra aplicación que nos facilitara el tomar selfies de buena calidad y divertidas es Line Camera. Esta aplicación cuenta con la función de temporizador que nos dará tiempo para poder ubicarnos correctamente. También cuenta con una serie de posibilidades para agregar texto o algunas imágenes. Cuenta también con la posibilidad de editar la imagen para eliminar cualquier imperfección que identifique.

LINE Camera - Photo editor
LINE Camera - Photo editor
LINE Camera - Editor fotos
LINE Camera - Editor fotos

Pics Art Photo Studio

Esta app tiene cientos de opciones de personalización, con filtros, marcos, fondos, bordes y muchas otras opciones más. Te permite trabajar con la iluminación y la exposición para conseguir increíbles efectos. Además, no solo puedes usar los stickers que tiene la app, si no también los diseños creados por la comunidad de millones de usuarios que utilizan Pics Art Photo Studio.

Veamos algunas de las opciones que nos ofrece:

Recuerda que una vez que hayas terminado de editar tu selfie, puedes subirlo rápidamente a instagram desde la misma aplicación. Puedes descargarla desde aquí.

PicsArt Fotos y Collages
PicsArt Fotos y Collages
Developer: PicsArt, Inc.
Price: Free+

Candy Camera

Candy camera es una app de selfies que tiene la finalidad de hacer de nuestros autorretratos algo maravillosos. Esto lo logra mediante la serie de filtros de la que dispondremos. Además de los filtros, esta aplicación nos permite manipular a voluntad el brillo de la imagen, la saturación de los colores, el contraste entre otras cuestiones.

Esta aplicación también nos permite el poder editar las imágenes que ya hayamos capturado.

Candy Camera
Candy Camera
Price: Free+

Las herramientas de las que disponemos son bastantes por lo que las posibilidades que tenemos como resultados también son muchas. ¿Cuál de las apps elegiste?

Acerca de George

Aficionado a la tecnología y al mundo de la web. Me encanta compartir las herramientas que me han sido útiles con otros aficionados a este mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *