AndroidiPhone

Age of Warring Empire, al Mismo Estilo de Age of Empires

La era del imperio, o el Age of Warring Empire, uno de los juegos de estrategia multijugador en línea más elogiados y disponibles actualmente. El Age of Warring Empires tiene su origen en el Age of Empires y el Empire Earth sin duda alguna, es un juego del mismo estilo pero evidentemente, mucho más limitado al ser un juego para móviles y tablets. Es el juego número 1 en estrategia y en recaudación, superando récords en más de 20 países.

Estrategia al Máximo

Tiene un total de más de 10 millones de descargas, y trata como el propio nombre da a entender, en construir un imperio. Puedes construir todo tipo de edificios siempre bajo el mismo mecanismo, con pueblerinos y trabajadores reuniendo diferentes recursos, desde oro hasta plata, hierro, cobre, madera, alimentos… Poco a poco podrás ir construyendo más edificios y cada edificio te aportará algo distinto, desde ejércitos hasta caballería, mejoras médicas y casas.

Descargar-Age-of-Warring-Empire
Descargar-Age-of-Warring-Empire

Puedes levantar ejércitos personalizables y elegir distintos héroes que dirijan las tropas para la batalla. Una novedad interesante es que puedes hacer alianzas con otros jugadores. En cuanto a gráficos, proporciona una experiencia visual clara ya que ayuda a los jugadores a encontrar nuevas formas de hacer la guerra.

Hay constantes actualizaciones, tanto de edificios como de defensas, ejércitos y héroes. En resumen, Age of Warring Empire, un juego muy exitoso con jugadores de todo el mundo con los que compartir las victorias, las derrotas, y en general, la diversión.

Descargar-Age-of-Warring-Empire-para-móviles
Descargar-Age-of-Warring-Empire-para-móviles

Descargar Age of Warring Empire para Android

Desde el enlace que viene a continuación, podrás descargar la versión de este juego desde Google Play. 

Age of Warring Empire
Age of Warring Empire
Developer: Elex
Price: Free+

Descargar Age of Warring Empire para IOS

Si tienes un móvil de la manzana, puedes iniciar la descarga desde iTunes Store haciendo clic aquí: 

The app was not found in the store. 🙁

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close