Android

Top 3: Aplicaciones para Infieles

Tarde o temprano, la infidelidad sale a la luz, y no es que sea partidaria de ella, pero a pedido de nuestros fieles lectores hoy hacemos un recuento de las mejores aplicaciones para no ser descubierto y poder hacer de las tuyas como un campeón. Si luego te quedas sin hogar, sin familia, viviendo en un cuarto de 3×3 metros, y llorando por bandido(a), no me hago responsable, y no vayas a decir que no te lo advertí.

Es sorprendente la cantidad de opciones que tenemos, y supongo que se debe a cuando hay demanda, hay oferta… ¡empezamos!

1. Cate, Call and Text Eraser

Esta aplicación no hace maravillas, pero su función es muy útil, y es que uno de las trucos que tienen las parejas para saber si están siendo adornadas o no, es revisar tu móvil cuando te vas al baño o cuando te quedas dormido, en ese momento, Cate esconde los mensajes de texto y llamadas de tu lista negra, para que sólo aparezcan los mensajes inofensivos. Tiene además la opción de desaparecer con una sacudida e incluso de sacar el ícono de la pantalla de inicio de Android. Eso sí, no es gratis, y tendrás que desenfundar $4.99 para quedarte con Cate para Android. 

The app was not found in the store. 🙁

2. Vaulty Stocks

Una aplicación que aparentemente nos arroja información de la bolsa de valores, pero en realidad, es una herramienta para crear carpetas ocultas y esconder tus imágenes y videos incriminatorios. Para poder acceder a ella, es necesario introducir un pin, y eso aumenta su seguridad. Además, tiene la función back-up y si pierdes tu teléfono, Stocks se ocupará de devolverte lo mejor de tu galería. Al igual que Cate, Stocks no es gratis, y podrás descargarla por $9.99 en Google Play. 

Vaulty Stocks
Vaulty Stocks
Developer: Squid Tooth LLC
Price: $19.99+

App-para-infieles
App-para-infieles

3. TigerText

Si tu pareja revisa constantemente tu móvil, entonces TigerText es una descarga obligada, pues desaparece todos los mensajes luego de un tiempo en tu móvil. Trae consigo muchas funciones como encriptación, confirmación de mensajes leídos y otras herramientas más para quedar como el más confiable de todos los novios(as). TigerText es gratis, y está disponible tanto para Android como para iOS.  

The app was not found in the store. 🙁

TigerText
TigerText

Bonus: Snapchat

Un clásico, y quizá Snapchat sea la app más utilizada por los infieles, pues permite chatear, enviar imágenes y videos sin dejar huella, ya que estos desaparecen al instante. No hay forma de recuperar dichas imágenes, chats y videos a no ser que tomes una captura de pantalla. Con más de 100 millones de descargas, se ha convertido en la favorita de todos los bandidos. Es gratis y la encontrarás en Google Play o iTunes Store. 

Snapchat
Snapchat
Developer: Snap Inc
Price: Free
 
The app was not found in the store. 🙁

Bueno, espero no destruyas tu familia y no termines viviendo solo en un cuarto y comiendo avena todos los días. Chau y buenas vibras. «Liar Liar Pants On Fire»

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close