Android

Código Morse, Encripta tus Mensajes en Android

La codificación de mensajes ha sido posible desde tiempos atrás gracias a un sistema denominado código morse y este antiguo pero efectivo modo de comunicarse está disponible en la tienda de aplicaciones de Google. Ya sea para divertirte o incluso para aprender a enviar mensajes utilizando este método, código morse puede instalarte en cualquiera de tus dispositivos móviles Android con versión 2.3.3 o superior a él.

Una Interesante Aplicación

El código morse funciona en tu Android haciendo uso de luces y sonidos, para que comprendas mejor es necesario que sepas que originalmente el código emplea rayas y puntos; en el caso de tu Smartphone, los sonidos van a representar los puntos del código; pero también las rayas de la palabra que estés tratando de hacer llegar a tu destinatario.

Las letras de cada palabra se representan por una serie de puntos y rayas únicas, es una secuencia que debes aprender para conocer la medición y la forma en cómo vas a transmitir un mensaje.

Descargar-Código-Morse-para-Android
Descargar-Código-Morse-para-Android

Si, seguramente se lee un poco complicado, pero cuando bajes la aplicación de código morse verás que no es tan difícil; sobre todo porque tiene la posibilidad de que puedas aprender la secuencia de una manera rápida y sobre todo divertida.

El código morse es muy utilizado en situaciones de riesgo o peligro, por lo que te aseguramos que no está de más conocer este sistema y dominarlo a la perfección.

Puedes descargar la aplicación de forma gratuita a través de la Google Play, no te vas a arrepentir de hacer uso de ella, fácil de comprender, divertida y segura.

Descarga Código Morse para Android

Desde el enlace que viene a continuación, podrás descargar esta aplicación desde Google Play:

The app was not found in the store. 🙁

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close