AndroidiPhone

YouTube, la App para Móviles

Hoy hacemos una pequeña review sobre la app de YouTube, una de las aplicaciones tanto en Apple como en Android más usadas cada día.

La interfaz es mucho más leal actualmente a la página web donde a todos nos cautivó por primera vez; YouTube, con el vídeo en sí, así como los comentarios y vídeos ahora todos aparecen en una pantalla, en lugar de en fichas individuales como en la versión primera que salió al mercado. Esa interfaz entera se ha eliminado, y ahora, mientras se reproduce el video puedes desplazarte hacia abajo para navegar por los comentarios y vídeos relacionados, así como añadir un comentario a cualquier canal sin tener que estar parando el video constantemente.

Esto nos lleva de nuevo a la idea de la experiencia de uso de la aplicación. No es hasta que se usa esta aplicación y lo comparas con el original cuando se empieza a ver lo importante que es la experiencia de usuario y por qué tanta gente hablar de ello.

Esta aplicación de YouTube ha tomado todas las pequeñas quejas que tuvimos con su predecesor nativo y los eliminó completamente. Al tocar el botón de reproducción de un vídeo ya no automáticamente te obliga a orientación horizontal, pantalla completa. Tú decides cómo quieres ver el video.

Descargar-YouTube-para-Android-iOS

La aplicación es mucho más fluida que la versión anterior y no se bloquea tanto, además de que no pesa tantos megas como la predecesora. La calidad de sus videos es genial y te da muchas prestaciones a un precio tan bueno como gratis.

Esta versión actualizada de YouTube que ha salido, te da todo lo que necesitas de tu aplicación principal para ver vídeos online, de buena calidad de streaming con opciones de personalización y contenido más que suficiente para mantenerte ocupado. Parece que con este segundo intento, la compañía sin duda alguna ha conseguido clavarla para la satisfacción de su cliente móvil.

Descargar-YouTube-para-Android-iOS-2

Descargar YouTube para Android

Con más de 1000 millones de descargas, es sin duda, una de las estrellas de Google Play, descarga la versión móvil desde aquí. 

YouTube
YouTube
Developer: Google LLC
Price: Free

Descargar YouTube para iOS

Si tienes un iPhone o un iPad, haz clic en el siguiente enlace para acceder a iTunes y descargar gratis la app

The app was not found in the store. 🙁

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close