AndroidiPhone

Sonic Runners, un rápido juego con sabor a nostalgia

Seguramente recuerdas a SEGA, la compañía desarrolladora de videojuegos, que hoy se hace presente en nuestros móviles y nos dice que aún tiene energía para rato. Esta vez, nos traen Sonic Runners, un rápido juego en el que tendremos que esquivar todos los obstáculos que hayan en el camino del erizo más rápido del anime japonés.

En Sonic Runners, tendrás que correr a toda velocidad e ir cogiendo los anillos y matando a todos los badniks que veas en la ruta con los movimientos rápidos de nuestro personaje: correr, saltar, girar, y atacar. En el siguiente video, SEGA nos explica claramente la idea del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=mPeHALul_08

Pero si algo no te entendiste, te cuento un poco más: a medida que vayas avanzando en el juego, podrás ir desbloqueando a los amigos de Sonic, como Knuckles o Tail; así como ayudantes, y también nuevos objetos.

El juego es completamente gratis, lamentablemente no se encuentra disponible en algunos países, ni para todos los dispositivos, por ello, nos animamos a soltar el archivo APK y datos para que puedas empezar a disfrutarlo en tu celular. Es probable que al intentar descargarlo desde Google Play o iTunes Store, te aparezca un aviso indicando la incompatibilidad con tu celular.

Descargar Sonic para Android

Desde los enlaces que vienen a continuación, podrás descargar Sonic para Android:

Datos + APK 

The app was not found in the store. 🙁

Descargar Sonic para iOS

Si tienes un iPhone o un iPad, desde el siguiente enlace podrás empezar la descarga desde iTunes Store: SONIC

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close