Android

Dubsmash, crea vídeos divertidos rápidamente

Llegamos al punto de hablar de los sensores fotográficos de los smartphones, cada vez son mucho mejores y no podemos olvidar aquellos tiempos en los cuales la resolución VGA era de lo mejor, ahora se cuenta con FullHD y muchas opciones de edición y para aprovechar la tecnología que los fabricantes ponen a nuestra disposición tenemos aplicaciones como Dubsmash.

Dubsmash para Android es todo lo que necesitas para poder grabarte y decir frases divertidos o graciosas que luego vas a poder compartir con tus amigos a través de las distintas redes sociales como Facebook, Twitter e incluso WhatsApp, es muy fácil de usar y tiene una interfaz agradable.

dubsmash-1

Lo mejor de está aplicación es que realmente no vamos a decir nada, solo vamos a mover los labios intentando repetir lo que dice el audio y grabando con la cámara frontal, hay cientos de audios que puedes descargar desde la galería de la propia aplicación, como vez no tiene nada de complicado.

Dubsmash

Luego de hacer la edición, puedes ver el resultado y decidir si guardarlo o descartarlo. No hay nada de raro en está aplicación y es compatible con Android a partir de la versión 4.1 o superior. Aprovecha Dubsmash y alegra a todos tus amigos con un graciosos vídeo.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close