Android

Acelera tu Android al Máximo con Du Speed Booster

No cabe la menor duda que los Smartphones y dispositivos móviles nos han facilitado muchas tareas y nos han brindado comodidades que antes solo soñábamos, pero también nos hemos tenido que sumergir a un nuevo mundo donde tenemos que estar al tanto sobre las aplicaciones instaladas, el espacio de memoria, la velocidad del procesador y varias otras especificaciones que limitan la capacidad y el rendimiento.

Acelerando Nuestro Móvil Android con Du Speed Booster

Por esto ha sido desarrollada la aplicación gratuita llamada Du Speed Booster, la cual te permite mejorar hasta en un 60% la velocidad de tu dispositivo, así como realizar una limpieza de archivos no deseados en el sistema y aumentar el espacio de almacenamiento, Du Speed Booster es una aplicación que se encarga de administrar tu dispositivo y ayudarte en dominar tareas de segundo plano, mejorar el almacenamiento de memoria y hasta ahorrar la energía de la batería.

También puede fiscalizar permisos de aplicaciones y hacer un bloqueo de SMS y/o llamadas entrantes con su interfaz práctica y fácil, esta aplicación  una solución total para optimizar tu dispositivo Android, y ya no preocuparte más sobre la velocidad, la memoria RAM, el almacenamiento o procesos no deseados para que no gastes tu tiempo y esfuerzo.

Du-Speed-Booster-par-Android
Du-Speed-Booster-par-Android

Descargar Du Speed Booster para Android

Con más de 10 millones de descargar en Google Play, Du Speed Booster es una aplicación que debes tener si o sí en tu Android, para instalarla sólo necesitas la versión 2.1 de Android o superior. Puedes iniciar la descarga desde aquí: 

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close