AndroidiPhone

El Señor de los Anillos, Leyendas de la Tierra Media

Ahora que gracias a El Hobbit, la tierra media vuelve a estar de moda, nos sorprenden y alegran con el juego para Smartphone de El Señor de los Anillos. El juego trata sobre, un poco, la dinámica de la película. A partir de las profundidades de Mordor, de las tierras oscuras, el poder oscuro de Sauron está creciendo entonces has de proteger la tierra media, has de defenderla.

Con Todos tus Personajes Favoritos

El Señor de los Anillos App trata de jugar con los héroes de la película, desde Aragorn hasta Gandalf, Legolas e ir desplegando como aliados, unidades de arqueros elfos, hobbits y un sinfín de personajes de la tierra media para defender bastiones y olas implacables de orcos y más rivales.

Es un juego en el que puedes evolucionar y avanzar bastante bien, es decir, tus personajes pueden especializarse en una de las 4 categorías que hay:

  • Velocidad
  • Ataque
  • Alcance
  • Habilidad

Y en el modo historia tendrás 18 niveles con 7 paisajes distintos muy reales con 3D e inspirados por supuesto, en localizaciones de la película. En él, tendrás que recorrer muchos parajes hablando con amigos, luchando con enemigos, atendiendo a los diálogos entre personajes y teniendo elecciones y decisiones que marcarán tu camino. Como si se tratase de la película, tendrás que continuar cueste lo que cueste hasta el final de la historia.

Descargar-El-Señor-de-los-Anillos
Descargar-El-Señor-de-los-Anillos

Si no te interesa el modo historia, puedes jugar a otro modo llamado “Desafío”, donde interminables guerras enfrentan grandes oleadas de atacantes hasta que se te hayan acabado los puntos de ataque por batalla. Es decir, hay que ir consiguiendo puntuaciones altas para obtener puntos de ataque.

El Señor de los Anillos App ya está disponible para descargar y es un juego que promete calidad y diversión por partes iguales, lo mejor de todo, es que es gratis.

Descargar El Señor de los Anillos para Android

Desde el enlace que viene a continuación, podrás descargar El Señor de los Anillos desde Google Play

The app was not found in the store. 🙁

Descargar El Señor de los Anillos para iOS (iPhone o iPad)

Si tienes un móvil de la manzana, puedes descargar El Señor de los Anillos desde iTunes Store haciendo clic en el siguiente enlace. 

The app was not found in the store. 🙁

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close