AndroidiPhoneWindows

Dropbox, Lleva tus Archivos a Todos Lados

Por medio de Dropbox podrás tener acceso a almacenamiento de archivos por medio del sistema de nube, contando con un sitio de almacenaje virtual con el cual podrás tener acceso a tus archivos de manera oportuna, desde cualquier sitio o dispositivo con conexión a internet.

¿Cómo Funciona Dropbox?

El uso de este programa es muy simple. Primero deberás tener una cuenta en el sitio web de Dropbox, la versión gratuita de este programa te permite hasta 2GB de almacenamiento. Una vez hayas creado tu cuenta en Dropbox, podrás subir a esta todos los archivos que desees tener disponibles.

Desde el video que viene a continuación, los mismos desarrolladores de Dropbox nos explican la forma en que funciona su genial aplicación.

¿Cómo Sincronizar mis Archivos de Dropbox?

Una vez que hayas descargado la aplicación, inicia sesión, y a continuación, encontrarás en tus favoritos, una carpeta llamada Dropbox, los archivos que coloques aquí, se subirán de manera instantánea a la nube, y listo, eso es todo, ¿bastante sencillo el uso verdad?

Cada vez que desees agregar archivos de tu computadora al sistema de almacenamiento de Dropbox, simplemente deberás arrastrar los archivos hacia la carpeta del programa y de esta sencilla forma los tendrás disponibles para ser consultados desde cualquier lugar y computadora o celular en el que te encuentres.

Para consultar los archivos solamente deberás ingresar por medio de internet a tu cuenta de Dropbox y los archivos que hayas colocado en esta carpeta de tu computadora, estarán disponibles para que hagas uso de ellos inmediatamente. El sistema de Dropbox es muy sencillo de utilizar, en mi opinión mucho más sencillo que Google Drive, y sin duda muy útil para disponer de tus archivos en todo momento. Más adelante hablaremos acerca de las diferencias entre Google Drive y Dropbox, pero por ahora, te dejamos los enlaces para que puedas descargar las diferentes versiones de Dropbox.

Dropbox-para-Windows-Android-o-iOS
Dropbox-para-Windows-Android-o-iOS

Primer Paso

Antes de empezar con la descarga de las diferentes versiones de Dropbox, es necesario crear una cuenta, puedes hacerlo desde este LINK

Descargar Dropbox para Windows 

Desde en enlace que viene a continuación, empezará la descarga automática de Dropbox para PC.

Descarga Con Fondo

Descargar Dropbox para Android

Desde tu móvil Android, también podrás acceder a tus archivos con sólo estar conectado a internet. Puedes descargar la aplicación gratuita desde Google Play, haciendo clic en el enlace que viene a continuación. Con casi 500 millones de descargas, es una aplicación obligada a tener en nuestro móvil. 

Dropbox
Dropbox
Developer: Dropbox, Inc.
Price: Free+

Descargar Dropbox para iOS (iPhone o iPad)

Dropbox también es gratuito para los usuarios de iOS, puedes descargar la aplicación desde iTunes haciendo clic en el enlace que viene a continuación. 

Dropbox
Dropbox
Developer:
Price: Free+

Si te sirvió, no olvidemos apoyarnos con un like, un pequeño tweet, quizá un +1 o suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close