AndroidUncategorized

Hexlock, bloquea y protege las apps a tu estilo

Tarde o temprano llega el momento en que alguien toma nuestro teléfono, empieza a ver nuestras aplicaciones e ingresa a nuestro facebook y coloca algún estado extraño en nuestro perfil, algo como «me orino en la cama todas las noches». A quien no le ha pasado que le provoca jugar un rato al Plants vs Zombies en horas de trabajo, y no puede resistirse aún estando delante de su aburrido jefe. Y finalmente, muchos tenemos alguna aplicación en nuestro móvil a la que no queremos que ingresen nuestros hijos. Para solucionar todos estos inconvenientes, llega Hexlock, un bloqueador de apps que permite bloquear aplicaciones a tu estilo, y a través de diversos perfiles muy sencillos de configurar.

Hexlock, una app de alta seguridad

Esta aplicación nos permite bloquear aplicaciones de acuerdo a la situación en la que nos encontramos, ya que tiene varios perfiles, como «Casa» o «Trabajo», y en cada uno de ellos puedes bloquear distintas apps. La primera vez que usas la aplicación, podrás escoger un patrón de desbloqueo o pin de seguridad.

Veamos algunas de sus funciones más usadas.

Bloqueo parental

Uno de sus mejores usos es el bloqueo parental, puedes configurar el perfil «Casa», bloqueando aplicaciones que no sean aptas para tus niños, ya que a ellos les encanta tomar los móviles y ponerse a jugar. Si quieres proteger algunas imágenes privadas, puedes bloquear la galería de imágenes, o cualquier otra app que utilices para tomar fotos.

Bloquear-aplicaciones-en-Android

Bloqueo de redes sociales

Otro perfil que podemos configurar, es el perfil «Trabajo», y aquí podemos bloquear algunas apps que no queremos que nuestros compañeros (en afán de broma) lleguen nunca a tocar, por ejemplo, Facebook o Twitter.

Bloquear-aplicaciones-en-Android-2

Bloqueo de juegos

Si queremos evitar momentos de distracción en horas de trabajo, también podemos bloquear algunos juegos en este perfil, simplemente ingresa a Hexlock, y bloquea los juegos que desees.

Bloquear-aplicaciones-en-Android-3

¿Y si quiero usar las apps?

Si deseas usar las apps bloqueadas, no te preocupes, sólo tendrás que ingresa a la app que desees e introducir el patrón o pin, y listo, podrás usar la app. Si deseas desbloquear todas las aplicaciones bloqueadas, sólo tienes que ingresar a Hexlock, introducir el patrón o pin, y luego escoger el perfil apagado.

Bloquear-aplicaciones-en-Android-4

Y si quedó alguna duda sobre como usar Hexlock para bloquear aplicaciones en Android, a continuación viene un pequeño video tutorial en el que revisamos paso a paso las funciones de esta práctica herramienta:

Descargar Hexlock para Android

Estoy seguro que Hexlock te podrá salvar de muchos apuros, es gratis, y funciona de maravilla, así que no esperes más y descarga la aplicación haciendo clic en la imagen que viene a continuación.

Bloquear-aplicaciones-en-Android-5

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close