AndroidiPhone

Brothers in Arms 3, Sons of War: Sangrienta Acción de la Segunda GM

Un ejército es un equipo, viven, comen, duermen y pelean como un equipo, y de eso se trata Brothers in Arms 3: Sons of War, la última entrega de Gameloft, en la cual, tendrás que ponerte en la piel del sanguinario sargento Wright junto a sus inseparables hermanos luego del día D en Normandía. Uno de los mejores shooters del año, y aquí vienen todos los detalles.

¿Por qué es uno de los mejores?

En esta versión, que seguro dará que hablar, tendrás que disparar con precisión quirúrgica para poder eliminar los diferentes objetivos. Tienes libertad de movimiento, pero siempre tendrás que resguardarte en las diferentes zonas calientes ubicadas tras las barricadas a lo largo de las misiones, de lo contrario, morirás en pocos segundos. Los controles son un poco complicados al inicio, sobre todo si estás en un teléfono pequeño como el mío, pero poco a poco te irás acostumbrando hasta agarrarle el gusto. Existen muchos juegos del mismo estilo, sin embargo, ninguno te dará la libertad de moverte en todas las direcciones, y quizá sea eso lo que hace de Hermanos en Armas 3, un juego tan bueno y complicado.

Por otro lado, la mecánica del juego es bastante sencilla de entender, tendrás que ir cumpliendo objetivos diferentes en cada misión encomendada, como aniquilar a un número de enemigos, asesinar con disparos a la cabeza, o no perder cierta cantidad de salud. Por cada objetivo, conseguirás estrellas, dinero y puntos de experiencia.

Con el dinero, podrás acceder a mejoras en las armas, y artículos adicionales como lanzacohetes, granadas, bombas molotov, y hasta ballestas. Para desbloquear nuevos hermanos, tendrás que pasar ciertas misiones, y también podrás ayudarlos a mejorar su desempeño en el campo de batalla, nuevamente, con dinero.

Hermanos-en-armas-3

Por ahora, el juego cuenta con 8 diferentes locaciones en Europa, pero seguramente aumentarán en las próximas actualizaciones. Cada ciertos días, se realizan eventos de combate, con jugadores de todo el mundo, y premios muy interesantes.

La historia de esta tercera entrega es bastante buena, misiones cortas y rápidas, pero nada sencillas, que con un extra de sangre, te darán muchas horas de entretenimiento y ofrece matar por completo tu aburrimiento. Lo mejor de todo es que este shooter es gratis, tanto para Android como para iOS, la mala noticia es que sólo tendrás ciertas barras de energía al inicio, y una vez que se terminen tendrás que esperar, o pagar.

Hermanos-en-armas-3

Descargar Brothers in Arms 3 para Android

Si tienes un móvil Android, puedes descargar el juego desde Google Play haciendo clic en el siguiente enlace: 

Brothers in Arms® 3
Brothers in Arms® 3
Developer: Gameloft SE
Price: Free+

Descargar Brothers in Arms 3 para iOS (iPhone o iPad)

Si tienes un dispositivo móvil de la manzana, puedes acceder al juego desde iTunes Store haciendo clic en el siguiente enlace: 

Brothers in Arms® 3
Brothers in Arms® 3
Developer:
Price: Free+

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close