AndroidiPhone

Diccionario Inglés Español, Traduce en Segundos desde tu Móvil

En el aprendizaje de idiomas es importante contar con herramientas que nos permitan consultar de manera oportuna las dudas que se presentan cuando se desconoce algún término o palabra. Para estos casos, la aplicación de diccionario inglés-español para el celular es de gran ayuda ya que permite consultar palabras en cualquier momento y lugar para un aprendizaje continuo o para facilitar la comunicación cuando se realizan viajes.

Traduce En Segundos

Esta aplicación es muy útil y puede ser consultada de manera offline, por lo que no se precisa de una conexión a internet para hacer uso de ella. La aplicación incluye además cientos de frases predeterminadas, conjugaciones de verbos, un traductor de frases que incluye audio con la pronunciación correcta de estas.

Diccionario-Inglés-Español
Diccionario-Inglés-Español

Entre las novedades de esta aplicación también se pueden incluir imágenes y notas al diccionario para complementar el aprendizaje o como recordatorios que pueden ser consultados posteriormente. El diccionario cuenta con más de 667,000 entradas y frases en 20 categorías, muy útiles para aprender nuevos términos y expresiones en el idioma extranjero.

Haz pruebas de vocabulario y revisa las conjugaciones de 6,419 verbos en inglés y español los cuales incluyen traducciones, aplicaciones y ejemplos. La aplicación se encuentra disponible en versión gratuita y versión Premium con la cual se tiene acceso a una mayor cantidad de contenido y muchas ventajas más en el aprendizaje inglés-español.

Descargar-Diccionario-Inglés-Español
Descargar-Diccionario-Inglés-Español

Hay algo muy interesante de esta aplicación, y es que se encuentra disponible tanto en Google Play, como en la App Store.

Descargar Diccionario Inglés Español para Android

El diccionario inglés-español para el celular puede ser descargado de manera sencilla a través de Google Play desde el enlace que viene a continuación; por ahora, la aplicación está cerca de llegar al millón de descargas. 

Spanish English Dictionary
Spanish English Dictionary
Developer: Ascendo Inc.
Price: Free+

Descargar Diccionario Inglés Español para iPhone

El diccionario también es gratuito para nuestros lectores que prefieren la marca de la manzanita, y puedes iniciar la descarga desde el siguiente link: 

Traductor & Dicc Inglés +
Traductor & Dicc Inglés +
Developer:
Price: Free+

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close