Android

LEGO Marvel Super Heroes, los superhéroes en una nueva aventura

Crear juegos que se conviertan en un éxito no es nada fácil, mucho menos cuando no se tiene antecedentes en el mundo de los vídeojuegos, ese no es el caso de Lego que recientemente junto a Marvel han desarrollado un nuevo juego que logro reunir todos los ingredientes para ser un adictivo juego para Android en el cual podemos encontrar a nuestros héroes favoritos del Universo Marvel.

Ya esta disponible LEGO Marvel Super Heroes, un juego al más claro y puro estilo de LEGO, éste mismo es una versión del vídeojuego lanzado para PS Vita y Nintendo 3D en el 2013. Sin embargo, la mecánica de juego es muy diferente y es algo que ha gustado mucho a los usuarios, ya tiene miles de descargas en pocas semanas de estar disponible.

legomarvel

El juego cuenta con 45 misiones en las cuales podremos utilizar a uno de los 90 personajes que están disponibles, podemos hacer uso de sus habilidades y poderes especiales para poder ganar cada combate cuerpo a cuerpo. No todo brilla como el oro, puesto que, los personajes se irán desbloqueando conforme avances y también algunos tendrás que comprarlos.

Tendrás que reunir a los superhéroes de Marvel para poder detener los planes malvados de Loki y otros villanos que se han reunido.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close