AndroidiPhone

Evernote, Una Aplicación Imprescindible

Si buscas una aplicación que te ayude a organizar y ahorrar tiempo para crear una forma más rápida y concisa de como acoplar tu vida laboral y personal; entonces es el momento de descargar una aplicación que te permitirá optimizar y facilitar tus tareas diarias y planificaciones para tu Android o iPhone.

Una Aplicación Imprescindible

Evernote es la herramienta que todos debemos tener en nuestro móvil, en ella podemos tener hasta cuatro veces más espacio y tiempo donde puedes crear lista de tareas. Optimiza tu tiempo y crea la programación de reuniones, informes, planificación y viaje de negocios. Las características principales que contiene Evernote es enlazar archivos de texto, notas escritas a mano, creación de logotipos, lista de tareas largas, agendas personalizadas, preparación de reuniones y realizar  tareas básicas.

Descargar-Evernote-para-Móviles
Descargar-Evernote-para-Móviles

Esta aplicación te ayudará a editar todo tipo de archivos, todo en un mismo lugar, en una sola aplicación que se convertirá en tu asistente desde tu teléfono móvil; te ayudará desde lo mínimo a lo máximo de tus conferencias, reuniones de trabajo y todo lo que con lleve a tener una presentación de forma eficaz.

Puedes organizarte, crear etiquetas dentro de los documentos y la colección de artículos, los cuales podrás mantener sincronizados con esta aplicación, y te permitirá enlazar todas tus citas y reuniones importantes creadas para el desempeño correcto en tu trabajo.

Descargar Evernote para Android

Desde el enlace que viene a continuación, podrás descargar Evernote para Android desde Google Play. 

Evernote
Evernote
Price: Free+

Descargar Evernote para iOS (iPhone o iPad)

Si tienes un móvil con iOS, podrás  descargar Evernote desde iTunes Store haciendo clic en el enlace que viene a continuación. 

Fruit Ninja Classic
Fruit Ninja Classic
Developer:
Price: 2,29 €+

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close