AndroidiPhone

WWE Inmortals, los luchadores de la WWE con súper poderes

Hay muchos juegos con los cuales podemos pasar horas de diversión en nuestro dispositivo Android o bien en un iPhone o iPad, uno de los nuevos juegos que se han convertido en top dentro de Google Play y Appstore es el protagonizado por luchadores de la WWE en el cual hubo una alianza entre Warner Bross, WWE Inc. y los desarrolladores del juego Injustice.

Siguiendo una línea de diseño y mecánica similar a la vista en Injustice, en el nuevo juego WWE Inmortals se presenta un genero que ya ha triunfado antes, los luchadores o superestrellas de la WWE han adquirido poderes sobrenaturales y van a tener que enfrentarse unos contra otros.

1422537211wweimmortalsmainPodrás ver a los luchadores más famosos como The Big Show, John Cena, Sheamus,  The Undertaker, entre muchos otros. Tendrás que superar a todos los luchadores en batallas épicas y llenas de mucha acción, los gráficos están a la altura de los más modernos juegos, por lo que eso no es ningún problema.

El juego es del tipo free-to-play por lo que se incluyen compras dentro de la aplicación y sinceramente es muy bueno el juego. Tiene todos los ingredientes para seguir teniendo éxito durante mucho tiempo más.

WWE Immortals
WWE Immortals
Developer: Warner Bros.
Price: Free+

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close