AndroidiPhone

NOVA 3 Freedom Edition, Un Shooter Gratuito de Gameloft

N.O.V.A. 3 es un shooter desarrollado por el gigante Gameloft que se lanzó como un juego de paga por un precio de 5.99 euros, sin embargo los desarrolladores nos han alegrado el día liberando el juego en una versión gratuita que te sorprenderá.

La historia nos cuenta que los humanos han regresado a la tierra luego de muchos años en el exilio, pero la gran aventura estará en derrotar a todos los volterites que han plagado el planeta.

En el camino, tendrás que apoderarte de las mejores armas para poder vencer a los villanos, y recuperar la posesión del territorio perdido. Podrás además manejar diferentes vehículos para aumentar el poder destructivo y atacar junto a tus aliados.

Descargar-NOVA-3-Gratis-Android--iOS-2Los controles son algo complicados al inicio, pero la mira seguirá a los malos por su cuenta y eso ayudará un poco. Los objetivos son bastante claros, y los conocerás al inicio de cada misión; en la parte inferior de la pantalla tendrás una guía que te muestra la distancia y dirección del objetivo.

El juego no es nada sencillo, y lo más seguro es que en las primeras misiones mueras de manera seguida. Un pequeño truco, cada vez que seas herido, ponte a buen resguardo hasta que la barra de energía se recupere al 100%, y no olvides recoger el arma de cada volterite aniquilado.

Descargar-NOVA-3-Gratis-Android--iOS-1

Hay algo muy destacable de esta entrega, y es que el modo multijugador se encuentra disponible, puedes formar equipos de 12 de jugadores, y luchar en 7 diferentes modos de juego, como «todos contra todos», o el clásico «captura la bandera».

Descargar-NOVA-3-Gratis-Android--iOS-3

NOVA 3 ya tiene un buen tiempo en el mercado, pero esta versión es gratis, y si bien muestra algunos anuncios, no son nada molestosos, no pierdes nada en bajarlo y jugarlo un rato, que estoy seguro te dará muchas horas de diversión.

Descargar NOVA 3 Freedom Edition para Android

Si tienes un móvil Android, puedes descargar el juego accediendo primero a Google Play desde el siguiente enlace: 

The app was not found in the store. 🙁

Descargar N.O.V.A. 3 Freedom Edition para Android

Y si tienes la fortuna de tener un iPhone o iPad, ingresa a iTunes Store desde aquí

The app was not found in the store. 🙁

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close