Android

El Terrible Mensaje de la Muerte en WhatsApp y La Solución

Desde hace unos días, un temible virus viene circulando por whatsapp, se trata de un mensaje, que una vez enviado a un grupo, hace que sea imposible ver las conversaciones de dicho grupo. Si ya te ha pasado, aquí te mostraremos como solucionarlo.

Además, este mensaje de la muerte cuelga la aplicación al menor intento de ver los mensajes del grupo. Por ahora los reportes se han dado sólo en Android, y no en iOS.

En el siguiente video, podemos ver como ataca este virus. El código del virus está en la información de dicho video. Por motivos legales, no podemos colocar el mensaje aquí en la web.

Felizmente, así como viene circulando el código del virus, también viene circulando una solución temporal. Lo que vamos a hacer para solucionar el virus del mensaje de la muerte es muy sencillo, tenemos dos opciones, en la primera sólo tendremos que eliminar todas las conversaciones, así que una vez que estés seguro que se trata de dicho virus, sigue los siguientes pasos:

– Ve al ícono de «Ajustes» de tu celular.

– Ahora ve a «Más», o ingresa directamente a la opción «Administrador de aplicaciones«.

Solucionar-el-mensaje-de-la-muerte-whatsapp1

– En la lista de aplicaciones, busca «WhatsApp«.

– Ahora dale al botón «Eliminar datos«.

Solucionar-el-mensaje-de-la-muerte-whatsapp2

Y listo, con ello se habrán borrado todas las conversaciones, y también el mensaje, el cuál consta de 2 mil caracteres asiáticos, que no parecen tener ningún significado, y que se trataría de un bug o error en la aplicación.

La segunda opción, aún no comprobada, pero es una alternativa, es actualizar whatsapp a la última versión, puedes ingresar a la actualización desde aquí:

WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free

Tags

Artículos relacionados

One Comment

  1. tambien hay otra solucion pero para ello deben tener el whatsapp web y desde ahi podran entrar abrir el chat y eliminar el mensaje ya que ese «hack» solo esta diseñado para android y en algunos casos IOS. A mi me paso y en un momento que me dejo entrar al whatsapp en el celular e hice eso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close