Android

Activa las llamadas en WhatsApp – ¡Te llamamos!

Las llamadas en WhatsApp van y vienen, algunos días se pueden activar, otros días no, sin embargo, por ahora parecen estar funcionando, así que aprovechamos la ocasión para darte una mano y activar en tu móvil estas llamadas.

[Actualización]

Ya se encuentra disponible en Google Play la versión de WhatsApp que acepta llamadas. No es necesario ahora descargar la aplicación desde fuentes extrañas.

Ya vamos activando más de 60 números. Todo sigue funcionando bien por ahora, sin embargo, hay muchos números en lista. Paciencia por favor.

¿Cómo activar las llamadas en WhatsApp?

Son sólo 2 pasos, primero hay que realizar una instalación limpia, y luego pedir a alguien que ya tenga activadas las llamadas que te llame. Como nosotros ya las tenemos habilitadas, ¡te llamamos al instante! Ok, no te llamaremos al instante, pero haremos todo lo posible.

Necesitaremos la aplicación CleanMaster para eliminar las cookies: 

Paso 1: Realizar la instalación limpia de la versión 2.11.561 o superior

1) Desinstala WhatsApp, puedes hacerlo con Clean Master, o ingresa a Google Play, busca WhatsApp, y luego dale a desinstalar.

2) Limpia las cookies de tu teléfono utilizando Clean Master.

3) Reinicia tu teléfono.

4) Actualiza a la última versión de WhatsApp desde Google Play. Una vez que termines de instalar verifica que tengas la versión 2.11.561 o superior, de lo contrario, tendrás que recurrir al archivo APK que dejo más abajo

WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free

Paso 2: Danos tu número y espera la llamada

Ahora te damos una mano, sólo te pedimos que no dejes tu número de celular en los comentarios del artículo, por temas de seguridad puedes escribirlo en el siguiente formulario privado. Una vez que recibas la llamada, tienes que contestar y hablar unos segundos. Si no contestas, ¡las llamadas no se activan!

Sólo te pido un poco de paciencia y comprensión, quizá el número de activaciones sobrepase nuestra capacidad.

Ten activado el wifi, y espera nuestra llamada. Buena oportunidad para conversar un rato.

Iré agregando actualizaciones conforme avance el día.

Tags

Artículos relacionados

13 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close