AndroidiPhone

ESPN Magazine, La Revista Deportiva para Móviles

El internacional y famoso canal ESPN ha mostrado al mundo otra versión reinventada de ellos mismos a través de los dispositivos móviles, es decir, presentamos ESPN Magazine, sin duda alguna y bajo nuestra opinión, lo mejor si quieres leer la revista de este canal en tablets y dispositivos móviles.

En esta aplicación encontrarás todo lo que busques tanto de deportes como de entrevistas y todo tipo de información por parte de los expertos. También podrás disfrutar de forma interactiva de todo tipo de videos, entretenimiento en general y música. Además, el interactuar con el contenido de las noticias es posible y se puede compartir todo por las redes sociales y mucho más sin tener que desembolsar dinero puesto que la aplicación es gratuita.

Descargar-ESPN-Magazine-Android-iOS

El diseño es bueno, se ve una pantalla llena, repleta de opciones e información y artículos realmente interesantes. La valoración en general de los usuarios no es ni buena ni mala, es un término medio con un 3,7 sobre 5, debido sobre todo a un problema en el que coinciden muchos, la revista es muy lenta de carga y llega a desesperar y hacer que la quites antes de leer lo que pretendías leer. También tiene un ligero problema y es que si tu conexión a Internet no es buena, a veces la revista se queda congelada junto al lento tiempo de carga y se hace un auténtico drama intentar leer nuevo contenido porque parece que no se actualice nunca.

Descargar-ESPN-Magazine-Android-iOS-2

Quizás, el tener la pantalla demasiado llena hace que nos sobrecarguemos un poco pero en general el formato es bastante bueno.

Aunque la valoración como hayamos visto no sea excesivamente alta, creemos que si se va a usar sólo para ver información general de deportes bien organizado en tu tablet, ESPN Magazine es de lo más adecuado sin duda. No pierdas más tiempo pensándotelo y atrévete a probarlo.

Descargar ESPN Magazine para Android

Desde aquí podrás acceder a Google Play y empezar con la descarga de la app. 

The app was not found in the store. 🙁

Descargar ESPN Magazine para iOS

Si utilizas un iPhone o un iPad, existe también una versión gratuita para ti, accede a ella desde iTunes Store. Hay 2 versiones diferentes: 

The app was not found in the store. 🙁

Versión Sur

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close