AndroidiPhone

Desinstala Facebook y mejora la velocidad de tu móvil

Si en tu teléfono móvil tienes ya instalada la App de Facebook seguramente ya te habrás dado cuenta que tu dispositivo marcha más lento de lo normal o que quizás tu batería se está consumiendo a mayor velocidad y su duración es muy poca, seguramente esto se deba a que la App de esta red social Facebook es la que más espacio de almacenamiento ocupa, la que más datos consume,

Para todos los que usamos Android resulta que la aplicación de Facebook últimamente ha generado una gran controversia. La compañía de Zuckerberg siempre ha sido el centro de atención de las críticas en su contra de parte de los usuarios, a medida que pasan los años se ha responsabilizado a esta App de ralentizar nuestros dispositivos, acabar con la memoria RAM y consumir más rápidamente la batería, estas son solo algunas de las muchas quejas. Es cierto que todas estas afirmaciones se basan en su mayoría en pruebas circunstanciales e investigaciones.

Desinstalar-facebook-acelera-el-rendimiento-de-tu-celular-2

Para tratar de solucionar todos estos conflictos la mayoría de los usuarios están utilizando aplicaciones de vaciado de RAM como CleanMaster o Battery Doctor. Debido a todas estas quejas y lentitud en la velocidad del móvil son muchos los usuarios que han optado por desinstalar la App de Facebook, pudiendo así asegurar haber logrado el rendimiento óptimo de su teléfono.

¿Realmente mejora el rendimiento de tu dispositivo Android si desinstalas Facebook?

Se ha comprobado por muchos usuarios que ya han realizado el procedimiento que la aplicación para Android de Facebook realmente gasta muchos datos y batería y también consume mucha memoria RAM, por ende el resto de las aplicaciones tarde un poco más de tiempo para iniciarse. Al deshacernos de la aplicación el rendimiento de nuestro dispositivo es capaz de aumentar entre un 10 y 15%.

Otra de las alternativas que se ha logrado demostrar que puede solucionar este problema es la utilización de la App Facebook Lite, diseñada para redes 2G y también para áreas con conexiones lentas o inestables, aunque tiene ciertas limitaciones. Finalmente, podemos utilizar sin ninguna restricción la versión web de facebook en el navegador Chrome para Android sin problema.

Desinstalar-facebook-acelera-el-rendimiento-de-tu-celular

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close