AndroidiPhone

Battery Doctor: Ahorro, Consumo y Personalización

Si eres un usuario aficionado a tu Smartphone seguro siempre te has encontrado con el problema del tiempo de vida de la batería de tu móvil, aunque actualmente existen muchas marcas y modelos de Smartphone que prometen períodos de vida de carga más amplios, el dilema entre los usuarios persiste.

Ahorro

Consiente de estos problemas llegó a la plataforma Android la aplicación Battery Doctor, una aplicación con la cual podrás volver más eficiente el consumo de energía de tu batería, ampliando su tiempo de duración, dándote más tiempo para que utilices tu Smartphone en tus aplicaciones favoritas entre carga y carga. Esta aplicación ya tiene buen tiempo en la appStore, y funciona de maravilla tanto para Android como para iPhone o iPad.

Consumo

La aplicación consiste en un programa el cual calcula el tiempo de vida de tu batería para que sepas exactamente cuando tienes que volver a cargar tu teléfono, también cierra las aplicaciones que consumen energía y que no están siendo utilizadas en un tiempo determinado, administra la forma en la que se carga la batería conformándola en tres ciclos de carga que optimiza la vida de esta. Una característica muy importante, es que esta app controla el brillo de tu pantalla, algo que sin duda, ahorra muchísima batería.

Personalización

Así como también cuenta con indicadores de cuanta batería puedes ahorrar si mantienes apagado el sistema de WiFi, bluetooth u otros, lo que te da una idea más clara del tiempo de vida de tu batería, y una idea clara de como personalizar las aplicaciones de tu móvil para extender al máximo la duración de tu batería.

Battery-Doctor-para-Android y iPhone
Battery-Doctor-para-Android y iPhone

Descargar Baterry Doctor para Android

Basta de charlas, desde el enlace que viene a continuación podrás descargar Battery Doctor para Android (o Battery Saver) totalmente gratis desde google play, lo único que necesitas en la versión 2.1 de Android o superior.

Descargar Baterry Doctor para iPhone y iPad

Battery Doctor ya tiene buen tiempo en la appStore, y su descarga es gratuita, recuerda que debes tener la versión 4.3 de iOS o superior. 

The app was not found in the store. 🙁

Si te sirvió, no olvidemos apoyarnos con un like, un pequeño tweet, quizá un +1 o suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close