Android

“Aliens Fire” un Frenético Arcade para Android

La década de los 70 supuso el inicio de una nueva era con la creación de los primeros juegos electrónicos. Todos los amantes de los videojuegos han oído hablar de la compañía Atari, una de las más exitosas de años años 80 y que estos días se vuelve a poner de actualidad con el descubrimiento de los cartuchos de E.T enterrados en un árido desierto.

Pero tranquilos, no hablaremos en esta ocasión de E.T, sino de Aliens Fire, un videojuego para dispositivos móviles que parte de la idea del conocido juego de “Asteroids” uno de los juegos más famosos de Atari y que a pasado a la historia por méritos propios.

¿Qué podemos esperar de esta aplicación?

Desde 1979 año en el que salió al mercado Asteroids, se han hecho muchos juegos iguales al original para todas las plataformas, Alien Fire bebe directamente de las fuentes de todos esos juegos de la década de los 80 y 90, pero con un estilo gráfico actual de dibujos animados, en el que tendremos que evitar chocar  y destruir multitud de asteroides y enemigos para conseguir pasar los distintos niveles.

Aliens-Fire
Aliens-Fire

Aliens Fire es un emocionante arcade en el que nos pondremos en la piel de un pequeño Alienígena que tendrá que viajar a través de un gran cinturón de asteroides en el que se tendrá que enfrentar a todos los enemigos que salgan a su encuentro para conseguir llegar hasta su objetivo.

En cuanto al juego tenemos varias características a destacar, entre las que podemos encontrar:

Un gran estilo gráfico.

  • Gran variedad de enemigos.
  • Mejora de nuestra nave que podemos adquirir con los puntos que conseguimos a través de los distintos niveles del juego.

 Algunas Capturas del Juego:

Aliens-Fire-Android
Aliens-Fire-Android
Aliens-Fire-Play
Aliens-Fire-Play

Pequeño tráiler del juego:

 ¿De dónde puedo descargar el juego?

Podrás encontrar este juego completamente gratuita en el Market oficial de Google Play, así como en las páginas de Facebook y Twitter de Factory Games, o también su canal de Youtube.

¿A qué estás esperando?  Es hora de descargar y disfruta de Aliens Fire.

The app was not found in the store. 🙁

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close