AndroidiPhone

Furby Boom, Disfruta tu Furby al Máximo

El Furby Boom es la extensión de estos famosos juguetes de Hasbro a su versión digital online. Como el anterior Furby, el Furby Boom es una criatura de peluche interactivo que puede responder a la música, el movimiento y la voz. Además del comportamiento básico Furby, el nuevo sale a modo de juego Android, y están bueno que recuerda hasta a otros juguetes interactivos de los últimos 20 años como el Tamagotchi. Si estabas cansado ya de los modelos anteriores, juega de esta forma interactiva en Android o iOS.

La aplicación consta de un típico furby, pero con muchas más funciones hasta de crianza y que pueden decir todo tipo de nombres que les digas, algo realmente gracioso e interactivo sobre todo para los más pequeños que son, al fin y al cabo, el mercado objetivo de este producto. La aplicación soporta móviles Android y hasta el Amazon, la tablet infantil de Toys R Us y el Nexus 7. Cuando los pequeños juegan con el furby real y el digital a la vez resulta una puesta en marcha realmente curiosa que les mantiene entretenidos durante mucho tiempo y si por otro lado, no puedes comprarle el furby porque se te sale de presupuesto, este modo de aplicación suplirá perfectamente las  necesidades de tu pequeño.

Descargar-Furby-Boom-Android-iOS

En esta versión digital se puede jugar de mil formas con el Furby, desde cosas médicas normales hasta los divertidos rayos X, darle su comida, vestirle, limpiarle mediante una ducha, y mucho más. Conlleva una gran responsabilidad cuidar del Furby y esto les encanta a los niños, además pueden tener huevos y criar furbys pequeñitos, algo estupendo y que hace que la jugabilidad de la aplicación crezca.

En definitiva, Furby Boom, la nueva versión de aplicación de Hasbro, para móviles no ha dejado desencantado a nadie, todo lo contrario, cumple con las expectativas y con las necesidades básicas  que se pide de un producto tan famoso y triunfador como el Furby.

Descargar-Furby-Boom-Android-iOS

Descargar Furby Boom para Android

Desde el enlace que viene, podrás descargar Furby Boom para Android ingresando a Google Play. 

Furby BOOM!
Furby BOOM!
Developer: Hasbro Inc.
Price: Free

Descargar Furby Boom para iOS

Si tienes un Furby, un iPhone o un iPad, descarga desde Furby Boom desde iTunes Store haciendo clic en el siguiente enlace. 

Furby BOOM!
Furby BOOM!
Developer:
Price: Free

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close