AndroidiPhone

2048 Busters, partidas uno contra uno en tiempo real

Esta semana estuve en busca de un juego de rapidez mental, y navegando por ADNFriki me encontré con 2048 Busters, un juego en el que tendrás que competir en directo, y demostrar tu habilidad mental para poder derrotar a tu rival. Es uno de los juegos más difíciles con los que me he topado, requiere velocidad para pensar, ver y mover los dedos, y hoy te contaré como empezar con el juego para poder vencer a tu rival sin mayor problema y no pases por la serie de derrotas que tuve que pasar.

¿Es tan bueno como suena?

Este juego, con un diseño sencillo, esconde varios secretos en su mecánica, lo que tenemos que formar son parejas de números iguales (2 con 2, 4 con 4…) desplazando las piezas de manera vertical u horizontal, y una vez que alcanzamos los números 32, 64 o más, lanzaremos ataques hacia el rival. El primero que vea lleno las 16 casillas de su tablero con números, perderá.

En cada nivel, obtendrás monedas que puedes usar para mejorar tu ataque y defensa, o acumularlas para poder obtener las runas, las cuáles te permitirán mejorar los poderes de tu personajes de manera drástica. Si deseas, puedes comprar monedas adicionales para avanzar más rápido en el juego. Pero si no deseas gastar en lo absoluto, no hay problema, siempre puedes completar las misiones diarias, o unirte a las ligas y eventos para conseguir buenos premios y gastarlos en mejorar tus habilidades.

2048-busters

Una característica muy interesante, es que no sólo puedes jugar uno contra uno, sino también en equipos, y si deseas, puedes agregar a tus amigos para competir contra ellos con solo saber el nick que usan en el juego.

Este juego es completamente gratis, con compras integradas, pero gratis al fin y al cabo, y se encuentra disponible tanto para Android como para iOS.

Descargar 2048 Busters para Android

Desde el enlace que viene a continuación, podrás descargar 2048 Busters desde Google Play. 

The app was not found in the store. 🙁

Descargar 2048 Busters para iOS

Y si tienes un iPhone o iPad, puedes descargar el juego desde aquí:

The app was not found in the store. 🙁
Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close