Android

Google Fit, Hora de Ejercitarse con Ayuda del Móvil

Hacer ejercicio a diario es fundamental, sobre todo para los que trabajan en oficina, o están todo el día frente a la PC como yo comprenderé; así que no desaprovechamos la oportunidad para presentar a Google Fit, la aplicación del gigante para medir tu desempeño y progreso en otras canchas diferentes al trabajo.

Muchas Opciones en una Sola Aplicación

Esta app funciona no sólo en el smartphone, sino que también te permite monitorear los resultados desde la pc (www.google.com/fit), y desde tu dispositivo Android wear (si te sobre alguno me lo regalas).

Google-Fit
Google-Fit

¿Cómo Utilizar Google Fit?

Antes de iniciar con las actividades deportivas, es bueno darle algunos datos iniciales a la aplicación, como peso, estatura y sexo, listo eso, iniciamos con el ejercicio.

Ahora vamos a trazarnos algunas metas diarias para ejercitar, no tiene que ser correr maratón desde el primer día, vamos, hay que ser sinceros, y establecer metas reales. Podemos colocar como primer objetivo, 6000 pasos diarios de caminata, o quizá salir a correr 15 minutos. Si te gusta el ciclismo, también tendrás una opción para ello. Recuerda colocar la hora de inicio para que la aplicación te recuerde el momento en que debes hacerlo y no trates de olvidarte a propósito.

En la pantalla de inicio, verás los objetivos diarios, y el progreso que llevas en cada uno de ellos.

Como-Usar-Google-Fit
Como-Usar-Google-Fit

Algunos Datos Sobre Google Fit

Lo bueno de esta aplicación, es que viene totalmente gratis, sólo nos pide como requerimiento tener la versión 4.0 de Android o superior.

Además, es compatible con otras apps de deportes, así que puedes tenerla sincronizada si tienes alguna aplicación especializada, como para hacer remo o algún deporte diferente.

Descargar Google Fit

Desde el enlace que viene a continuación, podrás descargar la app desde Google Play

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close