AndroidiPhone

Crazy Taxi City Rush, Una Loca Aventura al Volante

Crazy Taxi: City Rush es un reto para quienes lo practican. Los coches se pueden personalizar con nuevos trabajos de pintura y han mejorado sus estadísticas; y aquí te contamos todos los detalles de este curioso juego.

Locuras en el Taxi

Algunas partes requieren la espera para que sean entregados, pero como en muchos juegos, puedes omitir la espera pagando o con las famosas “gemas”. Los Taxis no utilizados pueden ser alquilados por períodos de tiempo, con ellos la recogida de dinero durante el juego está asegurada y además puedes establecer un período concreto de “alquiler” y determinar una cantidad fija de ganancias.

Crazy-Taxi-City-Rush
Crazy-Taxi-City-Rush

Hay desafíos diarios, y un nivel en el que es posible conducir un tanque y recoger grandes cantidades de dinero por atropellar a otros coches. Además, los mejores conductores pueden utilizar un método para ganar más gemas, y es ver pequeños videos de anuncios.

Crazy-Taxi-para-Móviles
Crazy-Taxi-para-Móviles

También, en una función que estaba ya habilitada en 2010, pero en realidad todavía mucho más mejorada ahora, el juego puede añadir una fuente de música de una lista de reproducción “Crazy Taxi” en el dispositivo, y reproducir aleatoriamente las pistas en el juego. ¿Quieres la banda sonora de la original Crazy Taxi aquí en la Ciudad de Rush? El juego es compatible con esa música y es un excelente punto a su favor ya que puedes sentirte como en la época dorada de la gran franquicia de Crazy Taxi.

Algo positivo, es que los desarrolladores de SEGA, realizan constantes actualizaciones con personajes y opciones diferentes, en una de las últimas, tenemos a Hulk Hogan como nuevo protagonista.

De todas formas, la valoración general de Crazy Taxi City Rush es mala, ya que entierra a la original versión con un exceso de gastos de gemas, tiempos de carga/espera y unas pantallas demasiado laberínticas. Prueba el juego y decide si es de tu agrado o no, ya que para gustos, los colores.

Descargar Crazy Taxi para Android

Desde el enlace que viene a continuación, podrás descargar Crazy Taxi desde Google Play. 

Crazy Taxi City Rush
Crazy Taxi City Rush
Developer: SEGA
Price: Free+

Descargar Crazy Taxi para IOS (iPhone o iPad)

Si tienes un móvil de la manzana, también puedes descargar gratis Crazy Taxi City Rush. 

Crazy Taxi™ City Rush
Crazy Taxi™ City Rush
Developer:
Price: Free+

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close