AndroidWindows

Farm Heroes Saga, la Súper Secuela de Candy Crush

Sin lugar a duda que los juegos online han tenido una creciente demanda por todo tipo de usuarios, tal es el caso de Farm Heroes Saga, que es un excelente juego de aventuras en el cual vivirás todas las experiencias de poseer una granja, puedes intercambiar y combinar las cosechas así como unirte para ser parte de los héroes de la granja e impedir que el mapache maquiavélico destroce los terrenos de cultivo.

Al Mismo Estilo de Candy Crush…

Y bueno, podrás embarcarte en una alocada aventura en la que tendrás que reunir todo tipo de cosechas para conseguir superar el nivel utilizando cierta cantidad de movimientos, contando con varias hectáreas de niveles que completar así como varios trucos y poderes que te facilitaran el juego como los movimientos extras, potenciadores especiales y recargas de energía que te ayudarán a superar los niveles y desafíos. Lo que más me gusta de este juego es que no sólo está disponible para dispositivos móviles, sino que también puedes jugarlo desde tu PC, más adelante veremos cómo.

Imposible dejar de competir con tus amigos para ver quien logra la mejor puntuación y quien es el que consigue llegar a las cebollas rápidas, en este juego encontraras más de 475 niveles pero la mejor parte es que puedes jugarlo desde tu cuenta de Facebook y continuar desde donde te quedaste con tu dispositivo móvil permitiéndote jugar en cualquier lugar que te encuentres .

Si alguna vez jugaste Candy Crush, no tardarás nada en entender como se juego Farm Heroes Saga, pues es una secuela del famoso  y pegajoso juego que salió hace algún tiempo, y ambos han sido desarrollados por King.

Farm-Heroes-Saga-Web
Farm-Heroes-Saga-Web

Jugar Farm Heroes para PC

Resulta que el juego está disponible para PC, y lo mejor es que no tendrás que descargar nada, puedes jugarlo desde Facebook, sólo haz clic en la siguiente imagen:

Farm-Heroes-Saga-para-PC
Farm-Heroes-Saga-para-PC

Descargar Farm Heroes Saga para Android

Más de 50 millones de descargas no vienen por arte de magia en Google Play, así que apresúrate y descarga la última versión de Farm Heroes Saga desde el siguiente enlace:

Farm Heroes Saga
Farm Heroes Saga
Developer: King
Price: Free+

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close