Android

Scrolls, La Nueva Entrega de Mojang, Creadores de Minecraft

Los desarrolladores del estudio Mojang, sic, los mismos de Minecraft que ahora tienen la camiseta de Microsoft, nos han traído un juego de cartas para Android bastante prometedor, así que aquí te contamos los detalles.

En Scrolls, tendremos que formar un ejército por medio de las cartas para poder enfrentar a otros jugadores. Como lo divertido de este juego, es el modo multijugador, necesitarás estar conectado a internet para poder disfrutarlo. En otros juegos, nos ha parecido molesto, pero en Scrolls es justo y necesario.

El modo de partidas individuales también se encuentra disponible, y en tus victorias podrás obtener pergaminos, los cuáles podrás cambiar por otro de los 350 pergaminos en el mercado negro o incluso, cambiarlos por oro.

Si bien esta versión es para Android, puedes seguir o continuar las partidas iniciadas en tu tablet desde la PC. Eso sí, necesitas si o sí una tablet para poder iniciar con Scrolls, si intentas instalar el juego desde un celular, te aparecerá un mensaje de error diciendo que tu dispositivo no es compatible.

Descargar-Scrolls-Mojang

Mojang nos ofrece una experiencia única, y aunque difícilmente podrán igualar el éxito de su juego estrella, por ahora Scrolls tiene una buena puntuación en Google Play.

Descargar Mojand para Android

Desde el enlace que viene, descarga el juego para tablets Android desde Google Play

Scrolls
Scrolls
Developer: Mojang
Price: Free+

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close