Android

Battlefield Interstellar, la batalla más sangrienta del futuro

No es fin de semana, pero un juego no nos caería nada mal para liberar algo de estrés, así que hoy revisamos Battlefield Interstellar, un shooter que viene cargado de muchísima acción y sangrientos disparos para nuestro móvil Android.

La historia del juego inicia en el año 3000 d.C. cuando la humanidad ha conquistado diferentes galaxias, y en el que tú serás la cabeza de un equipo élite de francotiradores del Ejército Imperial, y comandando este equipo de fuerzas especiales tendrás que luchar en 70 diferentes escenarios.  El objetivo será sólo uno, derrotar a las fuerzas rebeldes que parecen inacabables, y no sólo compuesto por soldados, sino también por máquinas de destrucción.

Veamos algunas imágenes del juego.

Durante las misiones irán apareciendo diversos enemigos a los cuáles tendrás que aniquilar, te recomiendo apuntar directo al centro de la cabeza para hacerlo de forma rápida. En cada misión, conseguirás dinero con el cuál podrás mejorar tus armas, y desbloquear nuevas misiones de combate. La base también genera dinero, y hay que recogerlo cada cierto tiempo, y si no quieres que sea robado por los rebeldes, también tendrás que realizar aquí algunas mejoras.

Descargar-Battlefield-Interstellar-para-Android-2

Por el lado de los gráficos, son bastante buenos, pero por el lado del movimiento, le quita algunos puntos el hecho de que sólo puedas ubicarte en ciertos puntos y no desplazarte con libertad. El juego es completamente gratis, pero tiene bastante publicidad que verás luego de cada misión.

Battlefield Interstellar para Android

Desde el enlace que viene a continuación, podrás descargar gratis Battlefield Interstellar desde Google Play

BF Combat Nova Nation
BF Combat Nova Nation
Developer: GGAMES
Price: Free+

 Descargar-Battlefield-Interstellar-para-Android-3

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close