AndroidWindows

Cómo limpiar el historial de Google Chrome

Google Chrome es uno de los navegadores más utilizados en equipos de escritorio, portátiles, tablets y smartphones, dispone de muchas opciones interesantes que seguramente ya has descubierto, en dado caso que utilices este navegador.  Sé que la privacidad es uno de los temas más importantes, por ello revisaremos los pasos para poder eliminar el historial de Google Chrome en diversos dispositivos, tanto en un ordenador de escritorio, como en móviles Android, y como siempre, lo veremos paso a paso.

Equipos de escritorio

En la esquina superior derecha de la ventana de Chrome se muestra un icono de tres rayas verticales, haces clic sobre él y luego en «Historial y pestañas recientes», luego en «Historial» o simplemente dentro del navegador presionas las teclas Ctrl + H al mismo tiempo.

Como-eliminar-el-historial-de-google-chrome

Finalmente solo presionas el botón de Borrar datos de navegación y seleccionas lo que quieras eliminar y desde cuándo.

Como-eliminar-el-historial-de-google-chrome-2

Dispositivos móviles

En la aplicación para Android es un proceso similar, pero ahora mucho más fácil. Abres el menú de Chrome y luego vas directo hasta la opción de “Historial” y ahí pulsas sobre el botón de «Borrar datos de navegación», marcas la casilla «Eliminar historial» y listo.

Como-eliminar-el-historial-de-google-chrome-3

Este proceso también lo puedes aplicar en la aplicación para dispositivos con el sistema operativo iOS, como vez es algo muy sencillo de realizar.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close