Android

Cómo Cambiar el Fondo de Pantalla de tu Android

Una de las primeras modificaciones que tenemos que hacerle a nuestro móvil apenas lo sacamos de la caja, es cambiar el fondo de pantalla. Felizmente, en Android, cambiar el wallpaper es súper sencillo, y hoy te mostramos como hacerlo.

Pasos para Cambiar el Wallpaper de tu Android

Primero es importante que tengas un wallpaper interesante, por ello, aquí te dejo algunas imágenes para que puedas descargar a tu móvil.

Pack de Wallpapers de Superhéroes para Android

En mi caso, tengo un fondo de Lio Messi, que la verdad es un crack, pero el fondo está terrible, así que vamos a cambiarlo por algo de BatDroid.

Una vez que ya tengas las imágenes en tu móvil, realizamos los siguientes pasos:

1) Vamos a la pantalla de inicio, presionando el botón Home.

2) Presionamos en cualquier lugar en el que no haya íconos de las aplicaciones de manera sostenida, hasta que se abra un menú con varias opciones.

Cambiar-fondo-de-Pantalla-Android
Cambiar-fondo-de-Pantalla-Android

3) Escogemos la opción «Definir fondo de pantalla».

4) Ahora tenemos la opción de cambiar el fondo de la pantalla de inicio, la pantalla de bloqueo, o ambas. Puedes escoger la opción que prefieras dependiendo cuál de las pantallas quieras cambiar. Yo escogeré la opción ambas.

Cambiar-wallpaper-en-Android
Cambiar-wallpaper-en-Android

5) En el menú que aparece, escoge «Galería», y ahora selecciona la foto de tu galería que quieres colocar como wallpaper. (si no encuentras ninguna foto ve a la carpeta Mis Archivos y revisa dónde guardaste el wallpaper, lo mejor es guardarlo en la carpeta «Pictures»)

6) Cuadra la imagen para que aparezca completa tanto en la pantalla horizontal como en la vertical, y luego dale a la opción «Realizar».

Parece complicado, pero ya verás que luego de la primera vez, todo se hace mucho más sencillo.

Estoy seguro que este pequeño tutorial te ha servido muchísimo, espero poder alistar el video para estos días por si quedó alguna duda.

Por si acaso, aquí te dejo uno de mis fondos favoritos.

Cambiar Fondo de Pantalla o  Wallpaper Móvil Android
Cambiar Fondo de Pantalla o Wallpaper Móvil Android
Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close