Android

Shuriken Training, Los Ninjas También Están en Google Play

Nuestros compañeros de Axouxeregames, nos lanzaron el dato del relanzamiento de su juego engreído, Shuriken Training, un emocionante juego para Android, que te permite demostrar tus habilidades como ninja.

¿Así que Te Crees Ninja?

Si siempre quisiste ser ninja, con este tremendo juego tienes chance, lo único que tienes que hacer es lanzar los shuriken (esas estrellitas ninjas súper mortales)  a los villanos que se presenten frente a ti. Estos aparecen bastante rápido, así que tienes un practicar un poco al inicio. No te preocupes que no te vas a hacer daño, yo siempre soñaba que mi mamá me lanzaba uno de estos shurikens si me portaba mal, ni idea porque.

La aplicación cuenta con más de 100 niveles y una amplia variedad de shurikens que podrás desbloquear poco a poco a medida que vayas avanzando en los niveles.

El juego viene en 2 versiones, una gratuita bastante buena, y una de paga por si te quedaste con ganas de seguir pegado al juego.

Descargar Shuriken Training para Android

Desde el enlace que viene a continuación, puedes acceder a las 2 versiones de Shuriken Training para Android y comprobar que tan buen ninja eres. 

Shuriken Training HD
Shuriken Training HD
Price: Free
 
Shuriken Training HD Plus
Shuriken Training HD Plus

Shuriken-Ninja-para-Android
Shuriken-Ninja-para-Android
Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close