Android

Así suena Beethoven interpretado por 300 móviles Android

Este año la gente de Android no ha dejado de sorprendernos con sus comerciales y videos virales, llegamos a ver hasta elefantes, y ahora tenemos un nuevo viral en el que los coristas son nada menos que 300 teléfonos Android interpretando el himno de la alegría. Y dice así!

Justo cuando estaba saltando de emoción porque ya había logrado compartir una carpeta usando Dropbox entre 2 teléfonos, vienen los de Google Japón y logran sincronizar 300 personajes diferentes de Androidify para poder lograr esta genial interpretación. Y eso que no sólo cantan, sino que también saltan, animan, y hasta tienen bajos y barítonos.

Como no podía ser de otra forma, no escucharás aquí el clásico himno que tocabas en la flauta en épocas de colegio, sino que tenemos una versión modificada que le debe haber gustado a Beethoven en el cielo, bueno, de esto último no estoy tan seguro.

Vamos por el video!

Si lo viste más de una vez, es porque está bueno. Podemos ver una gran gama de equipos, y quizá la idea sea dar a entender que sin importar la marca de móvil que tengan tus amigos, podrás estar conectado con ellos si usas Android.

Sin duda es una buena estrategia de Google para poder salir adelante en un momento en que los iPhone vuelven a ponerse de moda. ¿Alcanzará con estos videos? No lo creo, pero ayudará a que Android sea conocido por muchas más personas.

Novena-sinfonía-android-himno-a-la-alegria-2

Tags

Artículos relacionados

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close