Android

Conversor de Monedas Gratis, una Práctica Aplicación

Google Play está llena de aplicaciones que te permiten mantenerte informado día a día; sea cual sea el giro en el que te desempeñes, podrás acceder a estas herramientas de ayuda.

Una Práctica Herramienta

En el caso de los usuarios que requieren un conversor de monedas gratis, la aplicación con el mismo nombre es la más adecuada;  por su simplicidad en la interfaz y la forma en la que resuelve tus dudas respecto al tipo de cambio del día se ha convertido en una de las favoritas de los usuarios de Android.

Y si, tal y como lo has leído este conversor de monedas es de libre descarga para versiones arriba a Android 1.6.

El desarrollador del producto, puso especial atención en brindar a los usuarios,  la información exacta sobre la tasa de cambio en cada uno de los países.

¿Eres viajero frecuente? ¿Trabajar realizando acciones de compra – venta con diferentes divisas? Lo más recomendable es que tengas siempre disponible en tu dispositivo móvil este conversor de monedas gratis.

Conversor-de-Monedas-Gratis
Conversor-de-Monedas-Gratis

¿Cómo es su Funcionamiento?

Podrás observar una interfaz sencilla, donde podrás ubicar la bandera y nombre del país de donde escribirás la cifra y posteriormente podrás ubicar la bandera y nombre del país al que deseas convertir la cifra anterior.

Con un simple click, el conversor de monedas gratis de Android, te dará el cálculo buscado; o simplemente su paridad frente al dólar.

La última actualización del conversor de monedas se realizó hace unos cuantos días, por lo que la corrección de fallos ya ha sido ejecutada.

Descargar-Conversor-de-Monedas-Gratis-para-Android
Descargar-Conversor-de-Monedas-Gratis-para-Android

Descarga Conversor de Monedas Gratis

Desde el enlace que viene a continuación, podrás descargar la aplicación desde Google Play.

The app was not found in the store. 🙁

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close