Android

Los Mejores Juegos de Carreras para Android

La diversión se extiende hasta Android, pues los mejores desarrolladores de juegos nos traen una enorme cantidad de opciones para todos los gustos, pero entre los favoritos de los usuarios se encuentran los juegos de carreras, la mayoría cuenta con gráficos de alta calidad y además nos llevan a sentir una pequeña dosis de adrenalina por correr a toda velocidad en los mejores autos, así como pistas por todo el mundo y diferentes tipos de carreras.

Luego de pegarnos a ellos un buen rato, viene aquí nuestro top 5:

Need for Speed No Limits

Diseñado por EASports, este juego es uno de los más completos y emocionantes que encontrarás en Google Play o iTunes Store, pues nos ofrece más de 1000 carreras en diferentes modos de juego, además de los torneos contra otros jugadores. Luego de ganar una carrera podrás obtener piezas y dinero para incrementar las prestaciones de tus autos. Descárgalo desde aquí: 

Need for Speed™ No Limits
Need for Speed™ No Limits

Asphalt 8 Airborne

Este juego es mucho más al estilo de carreras callejeras, utiliza el nitrógeno para alcanzar la máxima velocidad en pistas que se encuentran en ciudades de todo el mundo. Los saltos son una de las características que más resalta en este juego, y de la carecen las otras opciones de este top. Aprovecha al máximo el motor gráfico y todas las características de este sensacional juego de carreras para Android. Inicia la descarga desde aquí.

CSR Racing

Muy similar al anterior, pero esta cuenta con vehículos de última generación, gráficos más que sorprendentes, muchas pistas alrededor del mundo, tiene más de 70 vehículos modificables. Si te gustan las carreras de piques, este juego es ideal para ti.

CSR Racing
CSR Racing
Price: Free+

Real Racing 3

Se trata de uno de los juegos top de todo Google Play, su tercera versión ha roto todas las expectativas creadas por sus desarrolladores, cuenta con más de dos docenas de vehículos, puedes personalizar a tu gusto (colores, calcomanías, números, letras, diseños exclusivos), además de que puedes mejorar su rendimiento con mejoras de neumáticos, motor y frenos. Tiene diversos modos de carreras como contrarreloj, uno a uno, copa y más.

Real Racing  3
Real Racing  3
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: To be announced

Angry Birds Go

Un juego muy diferente al resto de los presentados, incluso este se parece mucho más a Mario Kart o Crash Car, dado que los pájaros se suben a sus carros y tendrás que ser el más rápido para llegar primero a la meta, pero podrás obtener ayuda extra con los powerups que encontrarás en el camino. 

Angry Birds Go!
Angry Birds Go!
Price: To be announced

Después de este top de juegos de carreras, ¿cuál es tu favorito?

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close