AndroidiPhone

Tumblr, la Red Social de Blogging

Si de aplicaciones para móviles  hablamos, una de las fundamentales es Tumblr, la red social de blogging que puede ser utilizada desde su versión web como desde tu terminal Android o iPhone, y hoy te contamos los detalles.

¿Para qué Sirve Tumblr?

Existe un sin número de posibilidades que puedes tener dentro de esta aplicación, por ejemplo:

  1. Puedes subir a tu plataforma tanto texto, como imágenes, vídeo y música.
  2. Puedes tomar una fotografía y automáticamente postearla en Tumblr.
  3. Te permite compartir gifs.
  4. Enlazarlo con tus cuentas de Facebok y Twitter.
  5. Tener una gestión del perfil con normalidad.
Tumblr-para-Android-o-iPhone
Tumblr-para-Android-o-iPhone

Tumblr para Android o iPhone buscará inmediatamente a través de nuestra lista de contactos telefónicos, a todos aquellos que ya tienen un registro en esta red social y nos permitirá agregarlos fácilmente si es que así lo queremos.

Tal y como en su versión desktop, podrás responder y enviar mensajes privados desde tu dispositivo móvil y también podrás ver los likes, tanto los que has dado como aquellos que también te fueron regalados.

En lo que se refiere a la administración de múltiples blogs, también es posible de realizar si descargas Tumblr en tu móvil, por lo que no quedarás limitado a realizar acciones.

Descargar Tumblr para Android

Es una aplicación totalmente gratuita que puedes descargar a través de Google Play haciendo clic en el enlace que viene; sólo tienes que corroborar que la versión de tu dispositivo y tu sistema operativo Android coincida con los requerimientos que ha estipulado el desarrollador para su correcto funcionamiento. 

Tumblr
Tumblr
Developer: Tumblr, Inc.
Price: Free

Descargar Tumblr para iOS(iPhone o iPad)

Si tienes un móvil con iOS, también puedes descargar esta aplicación desde el enlace oficial de iTunes Store que viene a continuación. 

The app was not found in the store. 🙁

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close