AndroidiPhone

Just Dance Now, ¡Todos a Bailarrrrr!

Yo tengo un tremendo problema, y es que soy súper duro para bailar, las academias de baile no son lo mío y hacer ejercicios peor, pero si hay algo que me gusta son los videojuegos, y finalmente encontré una forma de aprender a bailar jugando. Seguramente andas en un dilema similar al mío, así que hoy te cuento un poco más sobre Just Dance Now.

Una Mezcla Algo Extraña y Divertida

Esta aplicación es muy rara, es algo como estar jugando a la wii, pero usando el móvil como control, por ello, necesitamos 2 pantallas para poder jugar: la pantalla del móvil y la de la PC (o Smart TV). Desde el móvil ingresas a la aplicación y desde tu ordenador ingresas a justdancenow.com . En ambos tienes que conectarte a la misma sala de baile y luego escoger una canción.

Descargar-Just-Dance-Now
Descargar-Just-Dance-Now

Para empezar a jugar, tienes que copiar los mismos movimientos que vas a ver en la pantalla del ordenador, y con la mano derecha agarras el móvil, eso sí, cuidado con soltarlo, porque el juego te puede salir muy caro. Ahora, mientras más te acerques a los movimientos que vas a ver en pantalla, ganarás más estrellas y puntos que te servirán para presumir en tu muro del facebook.

La parte más divertida, es que se trata de un multijugador, así que tu y varios amigos se pueden unir a la misma sala de baile y empezar a bailar todos juntos que eso va a ser una cosa de locos.

Juego-Just-Dance-Now
Juego-Just-Dance-Now

No hay vuelta que darle, el juego está buenísimo y además es gratis sin importar si usas Android o iOS. Lo único malo del juego, es que sólo algunas canciones son gratuitas, para tener acceso a toda la biblioteca, hay que realizar algunas compras integradas.

Descargar Just Dance Now para Android

Desde el enlace que viene a continuación, podrás descargar Just Dance Now para Android desde Google Play totalmente gratis. 

Just Dance Now
Just Dance Now
Price: Free+

Descargar Just Dance Now para iOS

Si tienes un móvil de la manzana, puedes descargar el juego desde iTunes Store haciendo clic en el enlace que viene: 

Just Dance Now
Just Dance Now
Developer:
Price: Free+

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close