AndroidiPhone

Angry Birds Stella Pop, el nuevo puzzle de Rovio para móviles

¿Quien no ha disfrutado jugar Angry Birds? ¿Quien no ha pasado horas divertiendose con estos juegos? Quien me responda que no, simplemente está mintiendo, estos juegos son de los primeros que lograron tener un éxito exorbitante en la plataforma Android e iOS, ahora ya tienen una franquicia con varios títulos y diferentes mecánicas de juego, ahora tenemos que añadirle una más, no conforme Rovio con lo obtenido hasta ahora, ha presentando su nuevo para dispositivos móviles llamado Angry Birds Stella Pop.

Puedes jugar de manera individual, pero también competir contra tus amigos y amigos ingresando con tu cuenta de facebook. Puedes además avanzar el juego en todos tus dispositivos móviles, ya que el juego se sincroniza automáticamente.

Stella, es la protagonista del juego Angry Birds Stella, el cual tiene la mecánica del juego original y ahora en está nueva versión que ha sido lanzada hace muy poco, han decido optar por cambiar un poco y apostar por un juego del género puzzle. En este nuevo título, Stella y sus amigas van a combatir a los cerdos, pero ahora se involucran burbujas de colores.

En este caso es más del estilo bubble bobble, tendrás que hacer que las burbujas revienten para poder acercarte a los malvados cerditos que han invadido la isla de estas aves. En está ocasión, ya los pajaritos no serán lanzados por el aire, ahora con la ayuda de un tirachinas tienes que reventar la mayor cantidad de burbujas, cuanto más combinaciones hagas, más puntos vas a sumar.

Este juego se encuentra disponible tanto en Google Play como iTunes Store, y podrás descargarlo totalmente gratis desde los enlaces que vienen a continuación. A pesar de ser un juego nuevo, está a punto de pasar los 5 millones de descargas.

 
The app was not found in the store. 🙁

angry birds stella pop

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close