AndroidiPhone

STAR WARS: Caballeros de la Antigua República

Aunque este juego saliese en iOS hace ya mucho tiempo, lo recardamos debido a que Star Wars Caballeros de la Antigua República, finalmente ha hecho su debut en Android. Aparece de nuevo este título enormemente popular a un nuevo público con controles táctiles optimizados.

Si se necesita un poco de actualización sobre dónde exactamente estás en cuanto a la línea temporal del juego para situarte y cuál es el objetivo de tus personajes, este es el argumento en cuestión. Te encuentras a más de 4 mil años del Imperio Galáctico y muchísimos Jedi han sido abatidos por los temibles y crueles Sith, ahora se trata de vengar a la raza y despertar la nueva orden Jedi, eres la única esperanza.

Descargar-Star-Wars-Knight-of-the-Old-republic

El juego es realmente entretenido y debido a su éxito en los iPhone, han decidido pasar al mercado de la Play Store para poder tener un amplio número de usuarios que llegan solicitando este juego desde hace tiempo.

Respecto a los gráficos, no son del todo buenos pero merece la pena sólo por la historia y su soberana calidad de jugabilidad, especialmente si es tu primera vez en el mundo de Star Wars y más ahora que viene la película en 2015. El juego Star Wars Caballeros de la Antigua República no es gratuito, pero aseguramos que merece la pena pagar 4,99$, ya que son menos de 5 euros y tiene mucha jugabilidad y horas de uso, además, si usas la tarjeta de identificación te hacen un 50% de descuento.

Descargar-Star-Wars-Knight-of-the-Old-republic-2

La empresa que lo trae a este mercado es Aspyr, la encargada de llevar la fantástica saga de Civilizations a Mac, aunque reconocen que es su primer trabajo en Android así que habrá que valorarlos bien.

En conclusión de este reportaje, Star wars Caballeros de la Antigua República, es bajo nuestro punto de vista, una gran promesa que pinta realmente bien y estamos deseando probar para calificar como buena aventura en la Play Store u otro juego para olvidar.

Descargar-Star-Wars-Knight-of-the-Old-republic-3

Descargar Star Wars Caballeros de la Antigua República para Android

Desde el enlace que viene a continuación, podrás descargar Star wars Caballeros de la Antigua República desde Google Play. 

Star Wars™: KOTOR
Star Wars™: KOTOR
Price: $9.99

Descargar Star Wars Caballeros de la Antigua República para iOS

Si tienes un móvil de la manzana, puedes descargar la versión del juego desde aquí, ingresando a iTunes Store. 

The app was not found in the store. 🙁

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close