AndroidiPhone

Need for Speed: No Limits llega a Google Play & iTunes Store

Luego de varios meses de espera en los que sólo pudimos ver algunas secuencias sobre lo que EASports se traía entre las manos, finalmente Need for Speed: No Limits ya se encuentra disponible en las 2 principales tiendas de aplicaciones, y hoy te cuento todos los detalles de esta entrega.

EASports no es un novato en las carreras, pues ya son muchísimos años que nos viene sorprendiendo en Need for Speed. Los chicos de Firemonkeys, que nos mostraron su talento en Real Racing 3, son los encargados de desarrollar este juego, y parece que se han lucido, pues los gráficos son realmente buenos, la jugabilidad de los bólidos no se queda atrás, y la cantidad de trucos que podrás hacer con el auto te sorprenderá

La personalización de los autos es uno de los puntos fuertes de este juego, pues con todas las opciones de autos, partes y mejoras, hay 250 millones de combinaciones de autos diferentes, para que puedas crear la máquina de tus sueños.

Need-for-speed-no-limits-android-ios-2

Para poder jugar Need for Speed No Limits necesitarás estar conectado a internet. El juego es gratis para Android o iPhone y tiene algunas compras integradas, lo malo es que no se encuentra disponible para todos los países ni para todos los modelos de equipos Android. Esperamos en las próximas actualizaciones se superen estos pequeños problemas.

Descargar Need for Speed: No Limits para Android

Haz clic en el siguiente link para descargar el juego desde Play Store

Need for Speed™ No Limits
Need for Speed™ No Limits

Descargar Need for Speed: No Limits para iOS

Si tienes un iPhone o un iPad, desde el siguiente enlace accederás a iTunes Store para descargar la aplicación. AQUI

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close