iPhone

Apple está probando estas funciones para el iPhone 7

La idea y rumores de que Apple está probando las funciones del próximo iPhone 7 ya inundan la red, a pesar de que iPhone 6s y iPhone 6s Plus fueron lanzados hace apenas unos meses. El iPhone 7 podría salir tan pronto como la próxima primavera, trayendo consigo muchos giros y sorpresas. Algo que ha llamado mucho la atención es la posibilidad de la eliminación de la toma de auriculares, esto significa que se tendrá la obligación de usar auriculares inalámbricos Bluetooth para música y llamadas, pero también es una gran noticia, ya que la toma de auriculares de 3,5 mm significa que si este rumor es cierto el nuevo iPhone 7 podría ser mucho más delgado.

Munster ha afirmado que el iPhone 7 Plus  y el iPhone 7 (se espera también que sean dos modelos de diferentes tamaños) tendrán mejoras de alta importancia en la vida útil de las baterías. Logrando esto a través de software y procesadores más eficientes. «Estamos convencidos que la vida de la batería es una de las mayores áreas de mejora potencial y que podría ser la mayor acogida por los clientes » dice Munster.

Como-será-el-iphone-7

Puede que se añada un lector de huellas digitales en la pantalla, aunque las versiones 6 y 6 Plus ya cuentan con un lector de este tipo en el botón Inicio que es lo suficientemente útil y añade un poco más de seguridad. Sin embargo, algo interesante de este rumor es que implica que el próximo Apple podría tener una pantalla de borde a borde, acabando también con la media pulgada extra en la parte superior e inferior de la pantalla. Munster advirtió que las posibilidades de eliminación del botón Inicio en el nuevo modelo son de 50-50. El nuevo dispositivo podría contar con un puerto USB-C, que es capaz de manejar video (HDMI y DisplayPort) además de USB.

Veamos esta imagen de lo que podría ofrecernos el iPhone 7.

Como-será-el-iPhone-7-novedades-2

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close