AndroidiPhone

FIFA 14, Ahora con los Mejores Gráficos y Música

Si una de tus pasiones es el fútbol y quieres sentirlo como nunca antes lo habías hecho, adéntrate en FIFA 14 para móviles, una versión con gráficos increíbles, y que llega totalmente gratis a EASports.

¡Lo Mejor Viene Gratis en FrikiAps!

En este juego, tendrás chance de competir con todos los jugadores y equipos del mundo, incluyendo todas las ligas disponibles, ahora podrás revivir la emoción de sentirte como tu jugador favorito en cada pase, cada disparo y en cada gol.

33 ligas, más de 600 equipos y 15.000 jugadores, y por si fuera poco también podrás escuchar el sonido real en tu idioma, para que así no pierdas detalle.

FIFA-14-para-Android
FIFA-14-para-Android

El modo más famoso del juego es Ultimate Team y ahora lo podrás revivir en tu dispositivo. Vende, compra e intercambia jugadores, crea tu equipo perfecto, elige la alineación perfecta y compite en los torneos más prestigiosos del mundo, cada vez que ganes partidos irás ganando monedas que más tarde canjearás por más y mejores artículos para tu club.

Como novedad destacar el nuevo sistema de control, un sistema adaptado a nuestros dedos, los cuales se encargarán de dar pases, disparar a puerta y bombear en balón. Sin duda, esta versión del juego ha mejorado mucho con este tema de los controles.

Controles-FIFA-14
Controles-FIFA-14

La música también será de tu agrado, ya que la nueva banda sonora incluye a los artistas más prestigiosos del planeta, como por ejemplo Vampire Weekend, así que no podrás aburrirte ni aunque quieras.

Por último, si quieres seguir jugando tienes muchos más modos de juego, desde la carrera Mánager, donde serás el entrenador del equipo que quieras, podrás elegir el modo torneo, o incluso el modo partido rápido. Para desbloquear el modo de partido rápido, tendrás que realizar un pago adicional, sin embargo, lo mejor del juego es el modo Ultimate Team, y este es gratis.

Ultimate-Team-en-FIFA-14
Ultimate-Team-en-FIFA-14

Descargar FIFA 14 para Android

Desde el enlace que viene a continuación, podrás descargar FIFA 14 para Android desde Google Play, está cerca de los 50 millones de descargas, así que es un juego de esos que no pueden faltar en tu celular. 

The app was not found in the store. 🙁

Descargar FIFA 14 para iOS (iPhone o iPad)

FIFA 14 también está disponible en iTunes Store, y puedes descargarlo desde el enlace que viene. 

The app was not found in the store. 🙁

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close