AndroidUncategorized

Los mejores juegos RGP para Android

Android es una gran plataforma móvil en la cual podemos divertirnos mucho, en Google Play encontramos una gran cantidad de juegos para móviles, todos cuentan con algo que los hacen especial y hay más de 20 géneros distintos entre los cuales seguro encontramos un juego muy bueno que descarguemos a nuestro Smartphone.

A continuación, viene nuestro top de los mejores juegos RPG para Android, dos de ellos son gratis y 2 son de paga, veremos varios estilos para que escojas tu juego RPG favorito:

Order & Chaos Online

Es uno de los mejores juegos del género RPG que vamos a encontrar en Google Play, destaca porque ha seguido los pasos de World of Craft, dentro del universo Android ha ganado millones de usuarios de todo el mundo, se puede descargar gratis e incluye compras in-app. Puedes descargarlo desde el enlace que viene a continuación:

Order & Chaos Online 3D MMORPG
Order & Chaos Online 3D MMORPG

Angry Birds Epic RPG

Rovio nos ha querido meter a Angry Birds por todos lados, los juegos para Android son apenas una parte de lo que digo, hay peluches, cartas y demás. Este en particular, se trata de un juego de rol por turnos donde tendrás que enfrentar a otros personajes de la saga y jugar online. Es uno de los mejores juegos desarrollados por Rovio pues han conseguido unos buenos gráficos en esta entrega.

Angry Birds Epic RPG
Angry Birds Epic RPG
Price: To be announced

Final Fantasy

Nos invita a revivir esas aventuras ahora en un dispositivo Android, los gráficos y la mecánica son sensacionales, por lo que es uno de los mejores juegos que vamos a encontrar dentro de esta categoría. El juego es de pago, por lo que tendrás que desembolsar algunos dólares si es que lo quieres. Puedes comprarlo desde aquí:

FINAL FANTASY
FINAL FANTASY
Price: $7.99

Final-Fantasy-mejores-juegos-rpg-para-android

Dragon Quest VIII

Si nunca has probado alguna de las versiones de este juego, es el momento más oportuno para hacerlo, ofrece todas las características necesarias para que te conviertas en uno más de los adictos a los juegos RPG para Android, se puede conseguir desde Google Play, pero tiene un precio un poco alto, por lo que seguramente te la vas a pensar dos veces o más en comprarlo. Te aseguro que vale la pena adquirirlo cuanto antes. 

DRAGON QUEST VIII
DRAGON QUEST VIII
Price: $19.99

Dragon-Quest-para-Android

Luego de revisar este top de juegos RPG, ¿con cuál de ellos te quedas?

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close