Android

SimplyScan, la mejor opción para escanear imágenes en Android

Los escáneres van a quedar en el pasado luego de leer este artículo, y es que a muchos no les gusta escanear imágenes con el móvil, ya que el resultado es una foto de mala calidad, y distorsionada. SimplyScan resuelve el problema de la distorsión ajustando las esquinas del documento, y además dispone de muchas otras opciones que te sorprenderán.

¿Cómo escanear imágenes en Android?

Lo primero es descargar la aplicación, encontrarás los enlaces al final del artículo. Luego abrimos SimplyScan y vamos al símbolo «+», para escanear un nuevo documento, ahora puedes escoger entre tomar la foto o cargar un documento que ya tengas en la memoria del móvil.

Escanear-imágenes-con-android-1

Captura la mejor foto, y ahora cuadra las esquinas de la cuadrícula verde sobre las esquinas de tu documento. Este es el punto clave para que parezca que estas utilizando un escaner de PC, y no un teléfono. Además, puedes ajustar el brillo y la nitidez de tu documento para mejorar la resolución. Puedes rotar el documento e incluso colocarlo a blanco y negro.

Escanear-imágenes-con-android-2

Para terminar, puedes guardarlo como jpg, exportarlo como pdf, y compartirlo por correo, google drive, o dropbox.

Escanear-imágenes-con-android-3

Esta aplicación tiene 2 versiones, una completamente gratis, y otra versión de paga que podrás conseguir por $1, esta última te permitirá exportar en zip, y modificar calidad y peso de tu archivo. Definitivamente, tus documentos tendrán una gran mejora, sin importar cuál de las 2 versiones escojas.

Descargar SimplyScan para Android

Desde el enlace que viene a continuación, encontrarás los enlaces de Google Play para descargar el apk

SimplyScan Pro Key
SimplyScan Pro Key
Price: $0.99

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close