Android

Diviértete con Horas de Aventuras en Android

Si necesitas que tus hijos, nietos, hermanos, amigos o cualquier otro niño ejerciten su memoria y no lo consigues, puedes pensar, ¿qué hago? Como es normal los niños se mueven por intereses, si necesitas que hagan algo ofrécele algo relacionado con sus interés, hoy hablaremos de algo que a la inmensa mayoría de los niños les interesa, esto es Hora de Aventuras, una serie animada de gran éxito.

Hora de Aventuras

Pues bien, una vez atraída la atención de los niños vamos a lo que nos interesa, y que usen su memoria para mejorar en los estudios, si la usan para retener información y fijarse en los detalles la mejora en sus estudios serán evidentes.

Para ello os ofrecemos Hora de Aventuras Juegos para Niños, se trata de un juego muy fácil de usar y que le encantará a los niños, el juego trata de encontrar las mismas imágenes repetidas de sus personajes favoritos de Hora de Aventuras, como es algo que les gusta les pondrá la atención e intentarán recordar donde están las imágenes repetidas, lo bueno del juego es que no se hace aburrido y monótono, en cada juego que se realice las imágenes serán aleatorias y no se repetirán las mismas una y otra vez, podrás disfrutar de cientos de pantallas diferentes.

Hora-de-Aventuras
Hora-de-Aventuras

Los Personajes

El juego cuenta con 6 categorías/personajes en su lanzamiento, estas son:

  • Hora de Aventuras
  • Finn el Humano
  • Princesa Chicle
  • Jake el Perro
  • Marceline
  • El rey Hielo

El desarrollador no ha comunicado que esto no queda aquí, sino que irá añadiendo los personajes favoritos de los niños según los vayan solicitando en los comentarios de la google play, por lo tanto, si el personaje favoritos de tu hijo no está en su inicio solo tiene que pedirlo y aparecerá.

Hora-de-Aventuras-en-Android
Hora-de-Aventuras-en-Android

Descargar Hora de Aventuras

A continuación lo importante antes de terminar el post, es el enlace del juego para que podáis descargarlo. 

The app was not found in the store. 🙁

Si tienes alguna duda o ya lo probaste, déjanos vuestras opiniones en los comentarios.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close