AndroidiPhone

Castillo Furioso: Castle Clash, Una Épica Batalla

Juegas por la construcción de una base y para reclutar un ejército. Arriba las paredes, barracas, ayuntamiento, minas de oro y fábricas de maná. Los edificios tienen temporizador por lo que se ralentiza todo, y sólo se puede construir dos cosas a la vez (a menos que tengas otro constructor con gemas; esto es, de pago).

Algunas Novedades

Sus minas de oro y fábricas de maná acumulan lentamente sus respectivos recursos, lo que hace que gastes en unidades, más edificios, y de la unidad y la construcción de las actualizaciones. Hay también algunos otros recursos para la contratación y la mejora de los héroes, los que recibe para el éxito en la batalla. No necesita ninguno de estos recursos si compras joyas.

No hay clanes, regiones o cualquier cosa para que la parte competitiva sea más interesante. Sólo unos pocos millones de pequeños pueblos de torres de defensa mantenidos por los generales estimados, clasificados por orden de fuerza relativa. En consecuencia, el chat en el juego es un gallinero lleno de nuevos jugadores confusos y adolescentes desesperados por marear, así que tómalo con calma y aprovecha el rato para trollear a los novatos.

Castle-Clash-para-Moviles
Castle-Clash-para-Moviles

Castle Clash un juego que requiere de formas de pago constantemente y que puede hacer que tanta interrupción te canse más bien pronto que tarde, así que no sería mala idea ponerle contraseña a tus compras.

Descargar Castle Clash para Android

Desde el enlace que viene a continuación, podrás descargar Castle Clash desde Google Play. 

Castle Clash: Brave Squads
Castle Clash: Brave Squads
Developer: IGG.COM
Price: Free+

Descargar Castle Clash para iOS (iPhone o iPad)

Si tienes un móvil de la manzana, puedes descargar Castle Clash para iOS desde iTunes Store

The app was not found in the store. 🙁

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close