Android

War of Planes, descarga el juego oficial para Android del Barón Rojo

La Primera Guerra Mundial cambio muchas cosas en aquella época, pero también hubieron algunos sucesos o cosas que han sido recordadas durante los últimos años y que pasaron a ser parte importante de la historia mundial. Manfred Albrecht Freiherr von Richthofen, es conocido actualmente como una de las pilotos más famosos que participaron en aquella Primera Guerra Mundial.

Si trasladamos esa avioneta de guerra a nuestros tiempos, entonces tenemos el juego llamado War of Planes, por si solo, este nuevo juego para Android nos da a entender dos cosas: que se trata del género de «guerra» y que involucra aviones. Se trata en si de un simulador en el cual podrás vivir toda la experiencia que vivió el piloto de aquella mítica nave.

baron-rojo-androidA pesar de que es un juego nuevo, tiene muchas novedades que ofrecer, tendrás que subirte a la cabina del piloto y tomar el control del Barón Rojo. El juego cuenta con 20 misiones diferentes en las cuales vas a poder notar que tiene un motor de gráficos en 3D y todos los efectos son muy realistas, y principalmente hace uso del sensor de acelerometro.

El juego es gratuito y podrás disfrutar de dos modos de juego, arcade y simulador, una excelente opción para quienes les gustan los simuladores y las aviones.

Sky Baron: War of Planes FREE
Sky Baron: War of Planes FREE
Developer: PBL Games
Price: Free+

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close