Android

Traductor, Traduce lo que Quieras en más de 40 Idiomas

¿Buscas un traductor que esté a tu lado las 24 horas del día? ¿Necesitas conocer frases habladas o el texto exacto en otro idioma distinto al tuyo? Pues ésta aplicación de Android es lo que buscabas, el mejor Traductor que puedes tener, ahora ya en tu dispositivo móvil. Conocer idiomas actualmente es esencial, pero muchas veces la falta de tiempo o simplemente las dudas que tenemos ante una situación nos genera la necesidad de consultar un Traductor.

¡Una Gran Herramienta!

Pero, un gran problema aqueja a la mayoría de traductores ya que realizan el cambio de idioma de una forma totalmente carente sentido. Olvídate de ese problema de una vez y para siempre; con Traductor de Android encontrarás una interfaz adecuada, simple y libre de bugs.

Valorada con 5 estrellas por sus usuarios, Traductor puede realizar la traducción de una sola palabra o frases enteras, de forma fiable y rápidamente. El desarrollador garantiza total efectividad y una amplia cobertura al poseer en su registro más de 40 idiomas.

Descargar-Traductor-Android
Descargar-Traductor-Android

Lo mejor de la aplicación es que puedes encontrarla totalmente gratis a través de la Google Play Store y es compatible con teléfonos móviles y con tabletas; eso sí, deben tener un sistema operativo Android 2.3 o superior a él.

Aprender idiomas y solucionar dudas nunca será más fácil, Traductor es la herramienta que necesitas no importa si eres estudiante o un hombre de negocios que viaja por todo el mundo. Fácil, fluida y con un diseño minimalista que proporciona a los usuarios de Traductor una amable experiencia el poder descargarla.

Traductor-Inglés-Español
Traductor-Inglés-Español

Descargar Traductor para Android

Desde el enlace que viene a continuación, podrás descargar Traductor desde Google Play.

The app was not found in the store. 🙁

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close