Android

Control Remoto para TV en tu Android

La verdad es que la variedad de aplicaciones que tenemos en Google Play nos sorprende cada día más, pues ahora tenemos una aplicación que nos permite controlar nuestro televisor con nuestro móvil Android.

Controla tu Televisor con tu Móvil

Si te acaba siempre la batería de tu control, se te pierde todos los días, o tu perro lo tiene de juguete, esta aplicación te sacará de apuros. Nos sirve para una gran variedad de marcas, como Samsung, LG, Sony, Panasonic entre otros. Si bien no tiene todas las marcas, los desarrolladores tendrán en cuenta tus opiniones para incluir marcas adicionales en cada nueva versión de la aplicación.

Control-Remoto-TV-para-Android
Control-Remoto-TV-para-Android

Lo que diferencia a esta app, es la facilidad de uso que tiene, además de la gran gama de marcas que mencionamos. Por otro lado, si tienes un Smart TV, no tendrás ningún problema en controlar tu televisor.

Descargar Control Remoto para TV

Desde el enlace que viene a continuación, podrás descargar la aplicación desde Google Play, y empezar con el zapping desde tu móvil Android. En Google Play, ya está por llegar a las 5 millones de descargas, buena aceptación en una idea simple y útil. 

The app was not found in the store. 🙁

Tags

Artículos relacionados

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close